Matamoros: "No entiendo que Terelu se dedique a la comunicación pesando 200 kilos"

Coto Matamoros ha lanzado veneno contra las Campos en declaraciones para el portal Cotilleo.es

24 de Septiembre de 2020
Matamoros: "No entiendo que Terelu se dedique a la comunicación pesando 200 kilos"
Matamoros: "No entiendo que Terelu se dedique a la comunicación pesando 200 kilos"

Coto Matamoros ha vuelto a la carga con unas durísimas declaraciones contra las Campos al portal Cotilleo.es. El hermano de Kiko Matamoros lleva un tiempo alejado de la televisión, pero tiene cera para dar y regalar y lo ha demostrado destrozando tanto a Terelu Campos como a su hermana Carmen Borrego y a la matriarca del clan, la mismísima María Teresa Campos.

Después de varios años alejado del foco mediático, Coto Matamoros parece interesado en volver a entrar en el candelero. De un tiempo a esta parte se ha dedicado a hacerse un nombre en Internet comentando la actualidad del universo Mediaset, pero ahora ha ido a más con una serie de comentarios que seguro que no van a agradar a las Campos.

¿Va a dar el salto a la televisión el marido de Lydia Lozano?

Empezando por Terelu, de la que asegura que tiene demasiado peso para salir en televisión: "No entiendo el interés que pueda despertar ahora y tampoco entiendo que quiera dedicarse a la comunicación pesando doscientos kilos. La comunicación no se hereda", ha afirmado, dejando claro que en su opinión Terelu solo está donde está por quién es su madre.

Unas durísimas palabras que reflejan por un lado desprecio profesional hacia Terelu y por otro desprecio hacia el aspecto físico de ésta. Pero esto no ha sido todo.

Destroza a María Teresa Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos no ha sido la única que se ha llevado lo que no está escrito. Coto Matamoros ha tenido también feas declaraciones para María Teresa, su madre, y para su hermana Carmen Borrego.

Sobre la primera, ha afirmado que "es una anciana y no sabe lo que hace". Lo dijo en su libro publicado en 2018, donde se refería a la matriarca del clan Campos como una mujer con poca coherencia y poco inteligente. Nunca obtuvo respuesta.

La propuesta fake de Nagore Robles a Sandra Barneda: ha muerto el romanticismo

De Carmen Borrego afirma que es una "inútil" y que cuando trabajó con ella era muy mala profesional: "Se ausentaba mucho. De doscientos días igual faltaba cuarenta, y lo hacía por razones muy justificadas como por la nieve o la lluvia".

De momento no ha obtenido respuesta alguna de ninguna de ellas. Y posiblemente así siga. Pero Coto se ha despachado a gusto. ¡Tremendo!