MasterChef Celebrity 4 se lanza a una guerra sin cuartel contra Gran Hermano Vip 7

  • TV y Cine
  • 11-09-2019 | 01:09
  • Escribe: Ana Villà

El estreno de Masterchef Celebrity 4 llegará esta noche en Televisión Española


La noche de este miércoles 11 de septiembre viene pisando fuerte con sus estrenos. 

La vuelta a la rutina es más evidente que nunca y Masterchef Celebrity 4 y Gran Hermano Vip 7 han llegado con ella. 


Masterchef Celebrity 4 

Ambas cadenas arrancas sus respectivos concursos con algunos de los rostros más conocidos de la televisión, por eso la competición va a ser de lo más interesante. (Todo lo que hay que saber sobre Masterchef Celebrity 4)

Para que no te pierdas nada, te contamos quiénes son los 15 concursantes de Masterchef Celebrity 4 que lucharán en los fogones por hacerse con los 75.000 euros que destinarán a la ONG que elijan. 


Alex Adrover se crió en Mallorca y tuvo la suerte de poder acompañar a su madre en los viajes de barco chárter donde era cocinera. Además, su abuelo escribió libros de cocina muy destacados en Reino Unido. Para él es una experiencia de lo más interesante ya que su chica Patricia, fue finalista en la segunda edición. "Para mí entrar en ‘MasterChef Celebrity’ tiene una presión añadida ya que Patri llegó a la final"

La exgimnasta, Almudena Cid, asegura que ha llegado su momento culinario. "He sido juzgada por un jurado durante 21 años de carrera, pero aquí el jurado te lo dice todo a la cara". 

Ana Milán, popular actriz española, reconocida por muchos de sus papeles en series y películas de nuestro país, afirma que ha llegado su momento y se atreve con todo. "Estoy ilusionada y aterrada. Me preocupa que me echen la primera, porque soy un poco orgullosa". 

Ana García Obregón, la actriz y presentadora, que pasa unos momentos difíciles debido a la enfermedad de su hijo, se encuentra ilusionada con este nuevo reto. "La única vez que cociné le hice una paella verde a Spielberg. Aun así, quiero ganar 'MasterChef"

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla', el cantante cambia los escenarios por los fogones y asegura que "Las apariencias engañan. Yo soy un tío muy sensible para todo y espero aportarlo en cada plato que haga".

Elena Furiase, hija de Lolita, quiere demostrar que la cocina es uno de sus puntos fuertes y por eso se ha unido al talent culinario. "Mi trabajo como actriz y las cocinas no se llevan bien. Pero si hay algún referente en mi casa es mi madre". 

El actor sevillano, Féliz Gómez, que coprotagoniza 'La Golondrina' junto a Carmen Maura, se embarca en esta nueva aventura con muchas ganas. "Me he lanzado a esta aventura por mi madre. Es muy fan del programa y le hará mucha ilusión verme aquí". 

José Miguel Antúnez, exjugador de baloncesto, tendrá que demostrar si será capaz de soportar la presión que un concurso como este exige. "He aprendido a sufrir. He aprendido a superar retos y, ahora, llega otro". 

El diseñador, Juan Avellaneda, aparca la moda y sus diseños por un tiempo y se mete de lleno en las cocinas de Masterchef. "Creo que soy el aspirante que trae más ilusión. La moda y la cocina van unidas por la creatividad".

Los Chunguitos, cantantes de rumba flamenca y hermanos de las 'Azúcar Moreno' aseguran estar de lo más "contentos". "Somos los primeros gitanos que entramos en ‘MasterChef’. Donde vamos hay alegría, paz y amor". 

La presentadora y actriz catalana, Marta Torné, se une a este nuevo reto que para ella es de lo más interesante e importante porque asegura ser fan del programa. "Me llevo los tuppers a los rodajes. Mi comida está mucho más buena que la del catering", dice. 

Tamara Falcó, popularmente conocida como la hija de Isabel Preysler, pondrá toda la carne en el asador porque su punto fuerte no es la cocina precisamente aunque viene con toda la actitud. "De cocina sé francamente poco. Yo en casa no suelo cocinar, pero vengo con muchas ganas de aprender". 

Vicky Martín Berrocal, viene a por todas. "Entrar en 'MasterChef Celebrity' es un sueño y lo voy a vivir intensamente. Donde me meto me dejo la piel". 

Yolanda Ramos, aportará dosis de humor y buenrollismo al programa y va a darlo todo. "Las críticas del jurado las voy a llevar bien. No les tengo miedo a ellos, tengo miedo a que me copien".

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario