Cachorro callejero pide ayuda, no quiere que se vayan

Era un perro callejero abandonado por su dueño, solo podía acurrucarse al borde de la carretera en el frío invierno, muy lamentable.

Laura R. Patermann
Periodista
11 de Febrero de 2024
Cachorro callejero pide ayuda, no quiere que se vayan
Cachorro callejero pide ayuda, no quiere que se vayan

Pasé y lo vi. Me siguió y se negó a irse, con la esperanza de que pudiera llevarlo a casa. El perro tenía un estado lamentable, así que lo llevé a casa. Todo el cuerpo esta sucio. Sentado allí desamparado, inmóvil. El aire frío y penetrante le hizo temblar.

Este cachorro me trata a mí, que soy un desconocido, con dulzura. Como si me estuviera rogando que lo llevara a casa ¿Cómo podría ser tan cruel como para no adoptarlo?

Se acerca aún más y me deja tocar su frente. Es muy cariñoso, le di algunos bocadillos y me alegré mucho de verlo comer. Le gusta especialmente comer salchichas de jamón.

Después de traerlo a casa. Descubrí que su pelaje es muy largo. No puedo ver los ojos en absoluto. ¿Cómo es posible que un perro tan bueno sea abandonado por su dueño? Inmediatamente lo llevé al hospital para que lo examinaran. Por cierto, le corté el pelo. El perro es muy obediente.

Cachorro callejero pide ayuda, no quiere que se vayan

Después de una serie de controles. Afortunadamente no hay gran problema. Sólo necesito la vacuna contra la rabia. Ahora me llevaré este cachorro a casa. Se volvió mucho más lindo. Le construí una estufa. Tengo miedo de que se resfríe después de cortarse el pelo. Ahora le gusta salir a jugar.

Le he preparado unas prendas preciosas. Ahora es nuestra mascota familiar. En la vida diaria se vuelve cada vez más adorable. Mi madre incluso compró ropa y zapatos nuevos.

Después de unos meses, el pelaje del cachorro volvió a crecer. Aún más lindo. Ahora, a todos en nuestra familia les encanta.