¡¡María Teresa Campos vuelve a la televisión de la mano de Toñi Moreno!!

Será la oportunidad perfecta para comprobar que han limado asperezas y que María Teresa no le guarda ningún rencor a Toñi

22 de Mayo de 2019
¡¡María Teresa Campos vuelve a la televisión de la mano de Toñi Moreno!!
¡¡María Teresa Campos vuelve a la televisión de la mano de Toñi Moreno!!

Parece que el camino de Las Campos vuelve a encauzarse tras su sonada marcha de Mediaset. (¡¡Adiós definitivo a Mediaset!! María Teresa Campos y sus hijas tienen casi cerrado su fichaje por Telemadrid)

Ahora, ha llegado el turno de la matriarca, María Teresa Campos, que vuelve a la televisión tras no renovar con Telecinco. 

La vuelta de María Teresa Campos

La popular y veterana presentadora ya ha cerrado su vuelta y lo hará con la gaditana, Toñi Moreno. (Las ricas también lloran: las tretas de las Campos para mantener sus sillones)

Lo hará en el programa que presenta Toñi en Canal Sur, 'Un año de tu vida'. En él repasarán un año de la vida de María Teresa en televisión. Concretamente, el año en el que la presentadora empezó a trabajar con Jesús Hermida, el hombre que se lo ha dado todo televisivamente. (María Teresa Campos ya tiene fecha de regreso tras dejar Mediaset)

Mucho se habla de la gran rivalidad que existe entre ellas y es que Toñi Moreno fue la sustituta de María Teresa en las tardes de los fines de semana tras poner fin a 'Qué tiempo tan feliz'. 

A Toñi Moreno se la quiere mucho en televisión y con 'Un año de tu vida' ha sabido ganarse aun más a la audiencia. Por el programa han pasado rostros conocidos como la cantante Rosana. 

Sin duda alguna, María Teresa, ha cerrado un ciclo en Mediaset que le ha dado mucho y ahora empieza una nueva etapa con mucha fuerza, ganas e ilusión. (Raúl Prieto se frota las manos por la crisis de 'Sálvame')