María Teresa Campos (desesperada) se pone en manos de prestamistas

La veterana periodista ha afirmado que tomará "medidas legales" contra los que han publicado la información.

17 de Octubre de 2020
María Teresa Campos (desesperada) se pone en manos de prestamistas
María Teresa Campos (desesperada) se pone en manos de prestamistas

"Teresa Campos desesperada por las deudas" afirmaba este miércoles la revista 'Lecturas' en portada "Hacienda le reclama 700.000 euros".

La veterana periodista no está pasando por su mejor momento, ya que su regreso a la televisión no ha hecho más que traer la polémica y el enfrentamiento público contra su familia.

Sin embargo, según destapa la citada revista en su publicación de esta semana, ese no sería el único problema que estaría atravesando la matriarca de las Campos, que presuntamente se enfrenta a una deuda casi imposible de pagar.

El chico que le gusta a la Princesa Leonor tiene 15 años y deja a toda Dinamarca impactada

Así pues, la publicación refleja que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego tiene dos embargos sobre su casa, uno por la bicoca de 633.883,85 euros de la Agencia Tributaria, y otros 9.502,05 euros al Ayuntamiento de las Rozas.

Unos embargos que se suman a las dos hipotecas de la casa de la matriarca, que sumarían más de un millón de euros en total, sin que se conozca, al menos a través de los documentos a los que hace referencia la revista, si la periodista ha sido capaz de hacer frente a sus deudas.

Lo que sí señala la revista es que María Teresa Campos habría acudido a la empresa prestamista 'Nexum Finanza' para conseguir un crédito, eso sí, con una tasa de interés muy alta.

Úrsula Corberó presume de esta marranada

La periodista lo niega todo, y amenaza con medidas legales

"En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por un importe de más de un millón de euros" critica la periodista en un comunicado al que ha tenido acceso Telecinco.

Así pues, la matriarca de las Campos ha asegurado que estas informaciones "inciertas" vulneran "su derecho al honor y a la imagen".

La muerte de Carmen Sevilla pone en estado de shock a España entera

Algo por lo que ha pedido que los medios de comunicación que ofrecían esta información al gran público tomen "responsabilidad" de lo publicado, evitando así que se produzca un mayor "prejuicio" contra su persona.

Campos, así mismo, ha asegurado que hace "expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos".