María Patiño no se moja tras el incidente entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Se ha iniciado una lucha de egos y de audiencias, Jorge Javier contra Belén Esteban o viceversa. Telecinco tiene un problema.

21 de Junio de 2020
María Patiño no se moja tras el incidente entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
María Patiño no se moja tras el incidente entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

¡La guerra ha estallado den Telecinco! El monumental enfado entre Jorge Javier y Belén Esteban en directo durante la emisión de 'Sábado Deluxe', en el que el presentador se negó a seguir entrevistando a la colaboradora, traerá cola.

Los espectadores han podido comprobar que últimamente a Jorge Javier Vazquez le ha afectado la crisis del corovavirus. Está más desmadrado que nunca, si es que esto es posible, aprovecha cualquier ocasión para derivar una conversación hacia el sexo y sus comentarios de los colaboradores son crueles.

En la sección de cocina de Belén Esteban, Jorge Javier le ha hincado el diente a fondo, se podría decir que la Esteban ha aguantado carros y carretas. Sálvame se caracteriza por faltar el respeto a los colaboradores sacando lo más oscuro de sus vidas y conseguir audiencia. Este juego sucio les funciona.

En esta ocasión han chocado dos personas con mucho ego. ¿Quien ganará la batalla, la princesa del pueblo, o el presentador estrella de Telecinco? A la cadena se le presenta un importante conflicto. Los dos tienen muchos defensores, aunque parece ser que en este caso y según las redes los espectadores le dan la razón a la Esteban.

Jorge Javier Vázquez deberia darse un baño de humildad y admitir que no todos piensan como él. Tiene que bajar de su pedestal y ponerse a la altura de todos los seres humanos. No es un Dios, aunque él crea que si.

María Patiño ha abierto su programa, muy afectada, ya que entiende la postura tanto de Jorge Javier, como de Belén, ya que, según comentó, cada uno tiene la opinión muy formada acerca de lo que ha sucedido en la crisis sanitaria causada por la pandemia. "Los dos tenían razón"

"A Jorge le molestó que Belén le dijera 'porque tú no lo vives', como si Jorge viviera en una burbuja. Y eso no es verdad. Y Belén conoce de primera mano la situación porque su marido trabaja en el sector sanitario. Los dos tenían razón", argumentó María.

La presentadora de 'Socialite' sí comentó que esta misma mañana había hablado con la colaboradora. "He hablado con Belén Esteban y está muy afectada", ha dicho María, que ha querido responsabilizar a la clase política del ambiente de crispación que existe en nuestro país. "Ya no puedo hablar de política ni con mi familia ni con mis amigos", se lamentó María.