¡¡María Jesús Ruiz, víctima de un feísimo desplante en Gran Hermano Dúo!!

Los concursantes de GH Dúo no dejan a María Jesús Ruiz estar en la fiesta de cumpleaños de Carolina Sobe y se mofan de ella

14 de Marzo de 2019
¡¡María Jesús Ruiz, víctima de un feísimo desplante en Gran Hermano Dúo!!
¡¡María Jesús Ruiz, víctima de un feísimo desplante en Gran Hermano Dúo!!

Parecía que se había establecido cierta calma entre María Jesús Ruiz y el resto de habitantes de la casa de ‘GH Dúo’, pero ha vuelto la tormenta y a lo grande.

Los concursantes de ‘GH Dúo’ le hacen un feísimo desplante a María Jesús en el cumpleaños de Carolina Sobe.

Le pidieron a la exMiss que no estuviera en la fiesta, que se fuera, y no le dejaron comer tarta.

Tras estos feos desplantes, todos se mofaron de ella cuando la modelo se levantó de la cama para ir al baño.

El martes fue el cumpleaños de Carolina Sobe, y ayer, en el fiestón de los miércoles en Guadalix, lo celebraron. Carolina era la encargada de repartir las invitaciones.

Tejado y Rivera empezaron a corear el nombre de María Jesús Ruiz

María Jesús se fue a dormir antes que el resto, pero cuando en un momento se levantó para ir al baño y fue recibida en el salón con burlas. (Matamoros y Cristina Pujol rompen por culpa de una tercera persona)

Los hombres de la casa empezaron a corear el nombre de la exMiss mientras ella pasaba por delante, tal y como se aprecia en el vídeo que les mostramos a continuación.

“¿Quieres un poquito de tarta? Mira, aquí está la tarta. María Jesús, ¡cógete un cachito de tarta, hija!”, se burló Antonio Tejado de la modelo, pues Carolina Sobe le había dicho previamente que no quería que ella comiese tarta.

Previamente María Jesús se había negado a posicionarse sobre cuál de los dos nominados de esta semana, Antonio o Carolina, prefiere que siga en el concurso: “No he levantado la mano porque aquí vamos a salir todos, es cuestión de tiempo. No tengo afinidad con ninguno de los dos… No quiero que se quede ninguno”.