"Marcelo está más fuera que dentro del Real Madrid"

Desde dentro del vestuario creen que Marcelo tiene la cabeza en otra parte, pero el Real Madrid niega que vaya a ser traspasado en verano

"Marcelo está más fuera que dentro del Real Madrid"
"Marcelo está más fuera que dentro del Real Madrid"

El Real Madrid mejoró mucho su imagen este sábado ante el Sevilla. El equipo blanco jugó un gran partido ante un rival de enjundia, y lo hizo sin Isco… y sin Marcelo.

El futbolista brasileño, de hecho, tiene cada vez más papeletas de salir del club el próximo verano. Santiago Solari le ha advertido de que no volverá a ser titular mientras no baje de peso. Mientras tanto, el segundo capitán del equipo blanco se desespera en el banquillo una y otra vez. (Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid).

Marcelo tiene un pie y medio fuera del Real Madrid

Una fuente cercana al vestuario del Real Madrid nos cuenta que Marcelo no está bien físicamente pero tampoco mentalmente. “No tiene la cabeza en su sitio, ahora mismo está más fuera que dentro del equipo”, nos desvelan.

Desde el club blanco, sin embargo, piden tranquilidad. Reconocen que el brasileño está fuera de forma, pero rechazan frontalmente que el jugador vaya a marcharse el próximo verano o que esté pendiente de los cantos de sirena que suenan desde la Juventus de Turín, donde su amigo Cristiano está deseando unirlo a su causa italiana. (El vestuario del Madrid le da la 'puntilla' definitiva a Cristiano Ronaldo).

Lo que es un hecho es que Sergio Reguilón ha adelantado por la derecha a Marcelo a base de partidazos y de comerse el césped cada vez que sale al terreno de juego. El canterano está en un estado de forma formidable y cuajó un partido más que notable ante el Sevilla este sábado en Chamartín.

Solari seguirá poniendo a los que mejor estén

Mientras tanto, desde el vestuario manifiestan que Solari está haciendo una gestión impecable en el sentido de que está poniendo a los que mejor están en cada partido. Los jugadores que no se lo ganan en los entrenamientos no tienen cabida en su once. Aunque los resultados no hayan estado saliendo. (¡Sergio Ramos desvela el nombre del próximo entrenador del Madrid!).