Marc Márquez avisa: "Con Jorge Lorenzo en la pista...¡maricón el último!"

El campeón de MotoGP, Marc Márquez, habló de su relación con Jorge Lorenzo, su nuevo compañero de equipo.

23 de Noviembre de 2018
Marc Márquez avisa: "Con Jorge Lorenzo en la pista...¡maricón el último!"
Marc Márquez avisa: "Con Jorge Lorenzo en la pista...¡maricón el último!"

El heptacampeón del mundo Marc Márquez acudió al programa El Hormiguero para hablar de la temporada que acaba de concluir, de su nuevo compañero de equipo Jorge Lorenzo y de Valentino Rossi.

"Lorenzo y yo seremos dos gallos en el mismo corral. Honda debe tener dos pilotos capaces de lograr el Mundial y si Jorge me gana, chapeau", aseguró acerca de su nuevo compañero de equipo.

Además, explicó que tienen una buena relación profesional. "Tenemos una buena relación profesional pero en la pista: maricón el último".

En esta línea, habló de su relación con Valentino Rossi. "Se rompió la relación como en todas las buenas historias de amor. Estábamos bailando salsa y nos pisamos los pies".

"Con los pilotos que te estás jugando el pan no pueden ser tus amigos. Los amigos son otra cosa, con los que compartes todo, pero sí puedes tener una buena relación", añadió Márquez.

Asimismo, el piloto de Honda hizo referencia a los siete campeonatos que ha ganado. "La gente piensa que es normal que Marc Márquez gane, pero no es lo suyo. Yo vivo los títulos como si fuera el primero o el último".

Márquez pasará por el quirófano

El campeón del mundo de MotoGP pasará por el quirófano para ser intervenido de su hombro. "Tengo que estar parado dos semanas... pero algo buscaré".

Por último, Márquez dejó claro que en el motociclismo hay que demostrar cosas en todo momento, no vale mirar hacia atrás: "En el deporte se vive el presente y es lo que vale, ahora no estoy preparado para ser el cuarto".