Marc Gasol y Mirotic cambian de equipo en la NBA para aspirar a todo

Los dos jugadores han protagonizado dos de los 'bombazos' del mercado.

08 de Febrero de 2019
Marc Gasol y Mirotic cambian de equipo en la NBA para aspirar a todo
Marc Gasol y Mirotic cambian de equipo en la NBA para aspirar a todo

Marc Gasol tendrá su oportunidad de intentar ganar un anillo de la NBA en un equipo competitivo tras cambiar los Memphis Grizzlies por los Toronto Raptors.

Tras diez temporadas en los Grizzlies, Marc Gasol se encontrará con el seleccionador español Sergio Scariolo y el internacional Serge Ibaka. (Campazzo metió uno de los triples más increíbles de la historia en el Clásico)

El español, que jugará por primera vez en la Conferencia Este, militará en las filas del tercer mejor equipo de la NBA de acuerdo a su actual balance con 39 victorias y 16 derrotas en lo que va de temporada.

Además, el hermano pequeño de Pau Gasol ha decidido fichar por un equipo en el que han jugado otros grandes jugadores españoles como José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa.

Por su parte, Nikola Mirotic se ha convertido en el fichaje estrella de los Milwaukee Bucks para fortalecer sus opciones de hacerse con el anillo esta temporada.

El hispano-montenegrino, que jugó hace unos años en el Real Madrid, se ha incorporado al equipo con mejor balance de la temporada con 40 victorias y 13 derrotas. (El antimadridismo del 'alcalde' Pepu: "Soñaba con que me llamara el Real Madrid para decirle que no")

Tercer eqipo de Mirotic

Nikola Mirotic comenzó su aventura en la NBA tras fichar por los Chicago Bulls y, posteriormente, fichó por lo Pelicans, un equipo que carece de ambición para pelear por algo que vaya más allá de la presencia en el play-off.

El internacional español tendrá ahora una oportunidad de luchar por el anillo y compartirá vestuario con el griego y favorito al MVP Giannis Antetokounmpo.