Marc Gasol cobra 22,5 millones al año y se pirra por comer en un McDonald´s

El jugador español ha entrado en la historia siendo el segundo hombre que gana Mundial y Anillo de la NBA en el mismo año.

16 de Septiembre de 2019
Marc Gasol cobra 22,5 millones al año y se pirra por comer en un McDonald´s
Marc Gasol cobra 22,5 millones al año y se pirra por comer en un McDonald´s

Marc Gasol ha protagonizado una nueva página en la historia del baloncesto mundial, una hazaña que hasta el día de hoy solo había logrado Lamar Odom: ganar el Mundial y en anillo de la NBA en el mismo año.

El jugador español ha recibido multitud de críticas durante todo el Mundial pero ha contado con el apoyo incondicional de su familia y de su pareja Cristina Blesa, con la que se casó en 2013. (¡¡España tumba a Argentina y somos CAMPEONES del mundo!!)

La pareja realiza una vida totalmente normal en Toronto y una de las cosas que más le gusta hacer a Marc Gasol es comerse una hamburguesa del McDonald's.

"Gasté en el McDonald's tanto dinero que ahora es el más bonito que hay, han ido poniendo todo nuevo, hasta luces LED", explicó en una entrevista concedida al Diario AS.

Marc Gasol también habló de los 22,5 millones de euros que cobra al año. "Es muchísimo dinero, más del que podía imaginarme nunca. Pero así es como funciona la NBA. Son cifras que dan vértigo. Me dará más tranquilidad para las cosas que hago, podré ayudar más a la escuela de Girona y a mi Fundación, cosas que van más allá del baloncesto".

El internacional español firmó un contrato en el año 2015 con Memphis de 110 millones de euros por cinco años que sigue manteniendo en su etapa en los Toronto Raptors. (El drama de Ricky Rubio que casi le obliga a dejar el baloncesto)

El lado más personal de Marc Gasol

Gasol reconoció que, junto con sus hermanos, siente una gran pasión por la música de Estopa, con cuyos miembros ha coincidido en varias ocasiones. También tiene afición por la agricultura y cuenta con un pequeño huerto que le hace "desconectar, reflexionar y relajarse".

El vigente campeón del mundo confesó que otra de sus aficiones es navegar. "Mi mujer y yo somos patrones de barco. A veces salgo a pescar, a veces voy a la playa antes de que llegue nadie, y hago mi hora y media de kayak y me lo paso teta, yo solo. Disfruto".