Manu Carreño se pone la venda antes de producirse la herida: se larga de la SER

  • Medios
  • 22-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

La emisora ha acogido con alegría su decisión de dejar 'El Larguero'


Manu Carreño prepara sus maletas para abandonar 'El Larguero'. El comunicador vallisoletano había logrado los peores números de este espacio deportivo en los últimos veinticinco años y Juanma Castaño no está lejos del liderazgo en COPE. 

En la SER han acogido con alegría la decisión de Carreño de no seguir en la casa. Tal y como explica El Confidencial Digital, el presentador habría decidido centrarse en su faceta televisiva y dejar atrás su etapa radiofónica. (Eduardo Inda se harta y pide al PP y a Ciudadanos que se fusionen)


La tele, el gran negocio de Carreño

Manu Carreño se centrará en su labor en Supersport, productora en la que comparte accionariado junto a JJ Santos y Mediaset. Esta factoría se encarga de la realización de 'Deportes Cuatro' y de los eventos deportivos que retransmite Telecinco. 

La productora también se encargará de la gestión de Real Madrid TV a partir de junio. Este millonario negocio y sus problemas de audiencia en la SER habrían invitado a ponerse la venda antes de que PRISA Radio le provocase la herida. 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario