Malos tiempos para Antonio David: ¡Rocío Carrasco le sopla 80.000 euros!

El juez le obliga a depositar esa cantidad para hacer frente a la demanda que Rocío Carrasco ha interpuesto contra él por impago de pensión alimenticia a sus hijos

17 de Septiembre de 2020
Malos tiempos para Antonio David: ¡Rocío Carrasco le sopla 80.000 euros!
Malos tiempos para Antonio David: ¡Rocío Carrasco le sopla 80.000 euros!

No repuesto todavía de las acusaciones de infidelidad que le han caído encima por sus devaneos con Isabel Ávila y con la reportera Marta Riesgo durante su matrimonio con Olga Moreno, Antonio David Flores se enfrenta a otro marrón económico en el momento más inoportuno.

El juez reclama al exguardia civil que deposite antes de cinco días 80.000 euros para hacer frente al reclamo que contra él ha hecho su ex mujer, Rocío Carrasco, y que será resuelto en un tribunal ante un juez.

¿Se va al garete el matrimonio de Antonio David?

Este contratiempo le llega a Antonio David poco después de haber saldado sus deudas con Hacienda y cuando empezaba a rehacer su economía después de varios años apretándose el cinturón.

Todo viene por la pensión alimenticia de sus hijos

Hace un año que el contencioso entre Rocío Carrasco y Antonio David está pendiente. Hasta ahora el colaborador de Sálvame lo ha podido parar dos veces presentando recursos y declarándose insolvente. Pero esta vez el recurso ha sido inadmitido.

Lo que ha dicho Antonio David sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha dejado a todos boquiabiertos

Paloma García-Pelayo ha explicado que "los 80.000 euros devienen de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del impago de pensión alimenticia de sus hijos a su ex mujer Rocío Carrasco"

 

Ahora Antonio David Flores deberá provisionar esa cantidad antes de cinco días. En el caso de negarse a hacerlo, el juez podría dictar el embargo de sus bienes hasta llegar a esa cantidad.