Maldini se presenta en España para llevarse a dos futbolistas del Real Madrid

El AC Milan ha viajado hasta Madrid para cerrar el fichaje de Mariano... y volver a preguntar por Luka Modric.

Maldini se presenta en España para llevarse a dos futbolistas del Real Madrid
Maldini se presenta en España para llevarse a dos futbolistas del Real Madrid

El AC Milan quiere ser uno de los grandes agitadores del tramo final del mercado de fichajes. El Real Madrid, otro de los grandes protagonistas. (El galáctico que se pone a tiro del Real Madrid...¡¡para el verano que viene!!)

Maldini está en España, en Madrid, para tratar de cerrar el fichaje de Mariano Díaz. El Milan se ha metido, de lleno, en la pelea por el delantero y desde el Bernabéu anhelan el dinero y dejar espacio en la plantilla.

Mariano, opción prioritaria para el Milan

Según apuntan en Sky Italia, lo de Mariano y el Milan será una negociación fácil que puede llegar a buen puerto en las próximas horas. Le sondean Espanyol y Betis, además de Valencia, pero Mariano prefiere dar un paso más y probar en la Serie A.

Correa demasiado caro

El dirigente rossonero y leyenda del club, Maldini también irá a las oficinas del Wanda Metropolitano para seguir negociando por Correa. Desde Italia aseguran que está todo ‘parado’ y que podrían buscar nuevas alternativas si no cierran su fichaje en las próximas horas.

Siguen soñando con Modric

Eso tendrá un efecto ‘rebote’ en el futuro de Luka Modric. El croata sigue coqueteando con irse a Italia y firmar por el AC Milan, aunque desde su entorno lo niegan y aseguran que seguirá en el Bernabéu. Maldini buscará ese golpe de efecto en el mercado llevándose el 2x1 del Real Madrid con Mariano y Modric (si se complica definitivamente lo de Correa). Parece que se desatasca la ‘Operación Salida’...