Malas noticias para Sergio Ramos y Pilar Rubio: ruptura y negocio fallido

Pilar Rubio ha cerrado su tienda online por un problema personal con la estilista que la vestía tanto a ella como al capitán del Real Madrid, Raquel Costa

27 de Septiembre de 2020
Malas noticias para Sergio Ramos y Pilar Rubio: ruptura y negocio fallido
Malas noticias para Sergio Ramos y Pilar Rubio: ruptura y negocio fallido

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen una posición económica envidiable gracias a sus respectivas profesiones. Sin embargo, atraviesan ahora una época de vacas flacas después de que el capitán del Real Madrid tuviera que bajarse el sueldo por la pandemia y tras el cierre de la tienda online de la colaboradora de El Hormiguero, algo que sucedió semanas antes de que se declarara el Estado de Alarma en España.

La pandemia ha hecho mella en muchos negocios en todo el país. Ha llevado a la quiebra a pequeñas y medianas empresas y ha dejado sin trabajo a miles de autónomos.

¿Quiénes son las 10 mujeres más sexys de España?

En el caso de Pilar Rubio, los problemas llegaron antes de la pandemia y del confinamiento decretado el 14 de marzo por el Gobierno. Y fueron debido a la ruptura de la amistad que la unía con Raquel Costa, su estilista y la de Sergio Ramos.

Cuentan las malas lenguas que Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron un problema con Raquel Costa y eso derivó en que decidieran dejar de trabajar con ella. La amistad terminó como el rosario de la aurora, dado que Pilar y Raquel dejaron incluso de seguirse en las redes sociales después de lo sucedido.

Cierre

Como consecuencia de estas desavenencias entre ambas, Pilar Rubio hubo de cerrar su tienda online, 'MyShopList by Pilar Rubio'. Posiblemente su intención era reabrirla más adelante contando con el apoyo de algún nuevo estilista, pero la pandemia sorprendió a todos y por ahora esa reapertura no se ha producido.

Pilar vendía en su tienda prendas de ropa de su propia colección a un precio que oscilaba entre los 30 y los 250 euros, cantidades que en la era post covid casi nadie está dispuesto a pagar. Actualmente, al intentar acceder a la tienda el navegador nos redirige directamente a la página web de Pilar Rubio.

'La isla de las tentaciones': ¡¡El vídeo de dos ex concursantes pone las redes patas arriba!!

Dadas las circunstancias, la colaboradora de Pablo Motos tendrá que trabajar duro para seguir conservando su sección en El Hormiguero, un trabajo que nunca le va a faltar dada la amistad que tiene con el presentador.

Eso sí, del mismo modo que ha salido 'tarifando' con Raquel Costa podría suceder con el valenciano, que ya demostró mano de hierro dejando a Cristina Pedroche fuera de esta nueva temporada del programa...