¡Malas noticias para el CD Tacón! Asllani pasa por el quirófano

Una de las estrellas del futuro Real Madrid Femenino ha tenido que pasar por el quirófano.

23 de Agosto de 2019
¡Malas noticias para el CD Tacón! Asllani pasa por el quirófano
¡Malas noticias para el CD Tacón! Asllani pasa por el quirófano

La jugadora del CD Tacón Kosovare Asllani lleva varias semanas arrastrando un problema en su dedo pulgar que la han obligado a pasar por el quirófano.

La jugadora sueca del Tacon tiene previsto volver a los entrenamientos en una semana y su objetivo es estar disponible para jugar con la selección sueca el 3 de septiembre. (El CD Tacón puja por la sueca Asllani para el futuro Real Madrid Femenino)

En los partidos y entrenamientos que ha disputado el futuro Real Madrid en estos días se ha podido ver a la internacional sueca con una venda protectora en su mano derecha.

A pesar de este contratiempo, todo hace pensar que Kosovare Asllani llegará en perfectas condiciones al primer partido de la Primera Iberdrola en el que se verán las caras con el FC Barcelona. (¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su primera galáctica)

Primer gol con la camiseta del CD Tacón

La delantera Kosovare Asllani ya sabe lo que es marcar con la camiseta del CD Tacón ya que hizo el primer tanto del amistoso que enfrentó al futuro Real Madrid con el Sevilla.

La internacional sueca remató desde el punto de penalti un buen pase de su compatriota Jakobsson. A pesar del gol, Asllani no pudo evitar la derrota del club madrileño por 2-3.