Makoke le hiela la sangre a Kiko Matamoros con un mensaje a su nueva novia

La ex del colaborador de Telecinco manda una dura advertencia a su nueva pareja, Cristina Pujol

17 de Febrero de 2019
Makoke le hiela la sangre a Kiko Matamoros con un mensaje a su nueva novia
Makoke le hiela la sangre a Kiko Matamoros con un mensaje a su nueva novia

El triángulo amoroso formado por Kiko Matamoros, Makoke y Cristina vuelve a revolucionar el plató de 'Sábado Deluxe', con mensajes cruzados, reproches y presagios que seguramente darán mucho de qué hablar. (¡¡Terrible bronca entre Makoke y Gemma López por Julio Iglesias!)

Este nuevo capítulo vivido en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez da a pensar en una pelea a muerte entre dos damas unidas de algún modo por Matamoros: su ex, Makoke, y su futura esposa, Cristina.

La advertencia de la primera a la segunda no pudo ser más clara: "Si quieres a Kiko, no entres en guerra conmigo".

Se refería así a la tormenta suscitada por todo lo que Makoke había venido contando de Cristina Pujol tras conocerse su inminente boda con Kiko, anunciada solo unas horas después de que el divorcio de la pareja original fuera un hecho legal. (La mujer de Julio Iglesias destroza a Makoke y la deja como una 'cualquiera')

Makoke, visiblemente 'quemada'

"Me parece terrible que haya dejado a su futura mujer decir que estoy despechada", se quejó Makoke, visiblemente quemada por una historia que ella misma se había encargado de incendiar al hablar sobre Cristina y revelar que el propio Kiko, según ella, no le daba ningún futuro a su matrimonio.

"A esta la mando a Albacete en menos de un mes", asegura Makoke que le contó Kiko Matamoros, que no tuvo más remedio que llamar al circo de Jorge Javier Vázquez para intentar apagar ese fuego sin dejar quemado a nadie. (Brad Pitt pica más alto: Su nueva novia no es Makoke)

Kiko llama al plató

El colaborador de Mediaset intentó defender a su futura esposa sin atacar a la anterior, algo así como cuadrar el círculo, tarea difícil por antonomasia.

"He sido absolutamente respetuoso con Makoke. Siempre me he partido la cara por ella", aseguró. (La casi 'pornográfica' foto 'marcando' de la hija de Matamoros y Makoke)

Este triángulo amoroso, más bien parecido a un culebrón, tendrá seguramente nuevos capítulos y, por supuesto, 'donDiario' los contará en primicia.