¡¡Luka Jovic ha tomado una decisión sobre su futuro que nadie esperaba!!

Luka Jovic está planteándose la posibilidad de quedarse una temporada más en el Eintracht a pesar de su acuerdo verbal con el Real Madrid.

11 de Abril de 2019
¡¡Luka Jovic ha tomado una decisión sobre su futuro que nadie esperaba!!
¡¡Luka Jovic ha tomado una decisión sobre su futuro que nadie esperaba!!

El delantero serbio Luka Jovic, de 21 años, podría estar a punto de tomar la decisión más sorprendente de su trayectoria deportiva hasta el momento (y posiblemente la más increíble que tomará a lo largo de su carrera).

Son numerosos los clubes importantes que quieren ficharle, entre ellos un Real Madrid que tiene un principio de acuerdo para hacerse con el futbolista. Sin embargo, la prensa alemana asegura que el delantero ha dicho a su equipo que no se moverá de Frankfurt el próximo verano pese a los cantos de sirena.

Jovic no quiere dejar el Eintracht este verano

El diario germano Frankfurter Rundschau afirma que la intención de Jovic es continuar al menos una temporada más en el Eintracht, un equipo en el que se siente muy cómodo y al que quiere ayudar a conseguir grandes logros en un futuro cercano.

El serbio se encuentra en la Bundesliga cedido por el Benfica, pero el equipo alemán ejercerá su opción de compra por él y se lo quedará en propiedad. Luego, tendrá que verse si se queda en Alemania o si recala en alguno de los grandes clubes que pululan a su alrededor. Entre ellos un Real Madrid que si no ficha a Jovic este verano será únicamente en el caso de que tenga acceso a un delantero todavía más top o de que sea el jugador quien se eche atrás.

24 goles y 7 asistencias en los 38 partidos oficiales que ha disputado esta temporada son los números de un Jovic que estaba llamado a ser el relevo de Karim Benzema o de Luis Suárez (la guerra entre Madrid y Barça por su fichaje ha sido de lo más intensa) pero que ahora parece haberse echado atrás. (¡¡Zidane le ha dado el OK a Florentino para que puje lo que haga falta y se traiga a Luka Jovic al Real Madrid!!).

Ser suplente ahora frenaría la carrera de Jovic

Fuentes consultadas por donDiario aseguran que Jovic no quiere ser suplente en este momento de su carrera deportiva y que por esta razón podría posponer su salto a un gran club hasta 2020. En cualquier caso, el Real Madrid ya tiene un acuerdo verbal con él que en caso de no hacerse efectivo ahora podría hacerse dentro de un año… Veremos qué sucede.