¡¡Luka Jovic es el único que puede desatascar su fichaje por el Madrid!!

Luka Jovic quiere jugar en el Real Madrid y es el único que puede hacer entrar en razón al Eintracht y su desorbitada petición de 100 millones de euros.

¡¡Luka Jovic es el único que puede desatascar su fichaje por el Madrid!!
¡¡Luka Jovic es el único que puede desatascar su fichaje por el Madrid!!

Luka Jovic es uno de los nombres propios del mercado de fichajes. Lo tuvo cerrado el Barça, tiene un acuerdo con el Real Madrid y ahora amenazan con mandarlo todo al ‘traste’ desde el Eintracht de Frankfurt.

La información la dio Pedrerol en Jugones. El mismo periodista que anunció el lunes que “Kroos se va”, sacó a relucir otra información en su programa en la que aseguraba que el Real Madrid descarta a Luka Jovic tras una última petición del club alemán de 100 millones de euros para vender a su delantero.

El sueño de Jovic es jugar en el Madrid

La clave de la llegada de Luka Jovic al Real Madrid la tiene el propio Luka Jovic. El jugador serbio le transmite, día sí y día también, a Fali Ramadani su interés de jugar en el club blanco. No se esconde. Es madridista de cuna y quiere cumplir su sueño.

100 millones

Jovic le ha transmitido a su representante la idea de jugar en el Real Madrid desde que surgió y no parará hasta lograr su gran objetivo. Esos 100 millones que dicen que pide el conjunto Die Adler no los pagarán desde el Bernabéu, cierto. Jovic es consciente de ello y sabe que solo él puede conseguir una rebaja. (¡¡Fichado!! 'Sky Alemania' también confirma la exclusiva de donDiario sobre Luka Jovic).

El Eintracht quiere aprovecharse

Le sondea media Europa, está al alza y sabe que el Eintracht se aprovechará de él para sacar un buen ‘pellizco’ tras ejecutar la opción de compra por su fichaje. Bobic ya confirmó que está muy cerca del Real Madrid. Las posturas se tienen que asentar en las negociaciones y el club alemán tiene que bajar del guindo para que Jovic sea merengue en los próximos días…