Luis Suárez y Leo Messi, aliados: detonan el proyecto de Ronald Koeman en el Camp Nou

Suárez, que tiene ofertas de Juventus y Atlético de Madrid, sigue resistiéndose; Messi, su mejor amigo, le anima a seguir en el Barça y Koeman lo quería fuera.

11 de Septiembre de 2020
Luis Suárez y Leo Messi, aliados: detonan el proyecto de Ronald Koeman en el Camp Nou
Luis Suárez y Leo Messi, aliados: detonan el proyecto de Ronald Koeman en el Camp Nou

Parafraseando a Piqué y una de sus míticas frases: “Es un titella (títere)”. ¿Qué pinta Ronald Koeman en el FC Barcelona si finalmente Luis Suárez termina quedándose? ¿Y la revolución?

En el Camp Nou le dieron una misión a Koeman: haz y deshaz a tu antojo. El holandés se puso en contacto con Memphis Depay y le aseguró que sería el nuevo ‘9’ del Barça. Días antes ya había despedido a Luis Suárez… aunque sigue viéndole la cara en los entrenamientos.

Ha vuelto Messi y ha vuelto el verdadero ‘ejecutor’ de la toma de decisiones. Luis Suárez, su mejor amigo, le está echando un buen pulso al club yendo a entrenar. Prácticamente le despidió Koeman en una charla telefónica, antes de volver de vacaciones, pero ahora el FC Barcelona planea quedárselo y dejar la superrevolución en un cambio de cromos infantil. Y eso que tiene ya ofertas de Juventus y Atlético de Madrid sobre la mesa... 

La lista de cuatro fichajes cerrados del Real Madrid para este 2020

La revolución se queda en nada

Un simple cambio de Arthur por Pjanic, del que el Barça ficha a un veterano y se desprende de una joven figura. El otro cambio es vender a Rakitic, que no fue titular en el 2-8 de Lisboa, por 1 millón y medio de euros. Esa era la revolución que nos vendían a todo color en Barcelona.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga