Losantos destroza a Pedro Sánchez: "Es un matón de discoteca, un déspota al que le dan igual las leyes"

El locutor de ‘esRadio’ no se corta con el presidente del Gobierno socialcomunista

10 de Octubre de 2020
Losantos destroza a Pedro Sánchez: "Es un matón de discoteca, un déspota al que le dan igual las leyes"
Losantos destroza a Pedro Sánchez: "Es un matón de discoteca, un déspota al que le dan igual las leyes"

Federico Jiménez Losantos insinúa que el presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez, ha tomado la decisión de imponer el Estado de Alarma en Madrid animado por el lujoso catering del Falcon.

“Aunque estamos hartos de decir que en La Moncloa habita un psicópata dispuesto a convertirse en dictador, en tirano, que está poseído por una furia despótica propia de Calígula o de Nerón, no deja de sorprendernos cuando esa furia, cuando ese despotismo, cuando esa tiranía se manifiesta”, empieza diciendo Losantos.

Delirios Sánchez

Y añade: “Yo creo además que estamos ante lo que la psiquiatría primera calificó como un delirio”.

“El presidente matón es más peligroso que el vicepresidente matón y, efectivamente, lo demostró cuando a la vuelta de Argelia, tal vez después de haber fumado un kifi o, vaya usted a saber, como lleva tantos caviares y alcoholes en el avión lo mismo empezó a darle al vodka, se fue animando y anunció que invadiría Madrid”, ironiza el locutor sobre las decisiones de Pedro Sánchez.

Alarde de despotismo

“En esta alcaldada, en este alarde de despotismo, el siniestro cum fraude le concede a la presidenta de una comunidad autónoma la facultad de decretar el estado de alarma que es una situación constitucional solo para medidas excepcionales que puede pedir al Congreso el Gobierno de la nación, no una comunidad autónoma”, explica Losantos.

Y añade: “Es decir, le pide que actúe ilegalmente. La Comunidad de Madrid, digan lo que digan los eunucos de Génova 13, por supuesto que, después de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, lo más que puede hacer es consensuar las medidas para evitar que, después de estos días de caos provocado por el confinamiento de la capital mandado por Illa ilegalmente, no rebrote otra vez el virus”.

Los caprichos de Sánchez imposibilitan un consenso

“La presidenta Ayuso se ofreció a consensuar las medidas, pero claro es que el déspota no puede tolerar, el déspota no consensua nada, el déspota impone. ¿Quién es Atila? Atila es su caballo. Este sujeto, Pedro Sánchez, no es Pedro Sánchez, es la mula Sánchez y opina a coces”, dispara el locutor de ‘esRadio’.

Almeida llama mentiroso a Sánchez y le acusa de "actuar unilateralmente"

Moción de censura

“Esto que ha hecho es un disparate de tal calibre que solo se puede solventar en el Congreso, desde luego con una moción de censura”, advierte Losantos.

“Ya digo que me temo que a estas alturas los eunucos, los lamelibramquios, los meapilas de Génova 13 estén con el ayyy, ayyy, porque es el maricomplejinismo de Mariano Rajoy que está alcanzado ya niveles patológicos. Están alcanzando un nivel de estupidez que es casi artístico porque es muy difícil llegar a ser tan tontos en tan poco tiempo. ¿Quieren hacer oposición? Hagan oposición, pero no permitan esta chulería de este déspota”, critica Jiménez Losantos.

La nefasta predicción del 'doctor milagro' sobre el coronavirus

A Sánchez le dan igual las leyes

“Como este animal, como este bípedo implume, como a este zote le dan igual las leyes porque es todo su capricho de animal despótico pues pega coces, alguien en la oposición mínimamente serio le tenía que decir que por aquí no puedes pasar. Esto no se puede aceptar, esto no lo hizo ni Hugo Chávez. Lo de este matón de discoteca, lo de este puertas metido a presidente es intolerable”, suelta el locutor.

La solución definitiva

“Convoque usted el estado de alarma y yo, por supuesto, convoco elecciones en Madrid. Esa es la única respuesta. Todo lo que no sea eso lo lamentaremos después”, sentencia Losantos.

¿Hasta cuando usaremos mascarillas? El doctor Cavadas pone fecha