Los talibanes del separatismo recitan su mensaje celestial en el metro de Barcelona

Un hombre y una mujer recitan extractos de declaraciones de Jordi Cuixart en la línea L4 del suburbano.

19 de Julio de 2019
Los talibanes del separatismo recitan su mensaje celestial en el metro de Barcelona
Los talibanes del separatismo recitan su mensaje celestial en el metro de Barcelona

El independentismo no tiene límites y ha vivido un nuevo episodio en Cataluña que no ha dejado indiferente a nadie. Concretamente ha sido en el metro de Barcelona.

Pasajeros de la línea L4 del metro de Barcelona se han encontrado con varias personas que han recitado declaraciones de Jordi Cuixart, como si de versículos del Evangelio se tratase. (La campaña en el Metro de Barcelona que indigna a los indepes: "No lo volveréis a hacer")

Algunos internautas han pensado que se trataba de simpatizantes de la secesión pero la realidad es que este 'teatro' era obra de Ómnium Cultural.

El actor Pep Planas ha sido uno de los encargados de recitar los extractos de las declaraciones de Cuixart. "Salgamos a la calle, lo volveremos a hacer".

"Si nos mantenemos unidos, de manera generosa y empática, saldremos adelante", se puede escuchar en las imágenes que han sido compartidas en las redes sociales.

"Una nueva secta recorre Barcelona en metro para difundir las palabras sagradas de su profeta: los Testigos de Cuixart", ha publicado un usuario de Twitter con el vídeo. (Lo que no pase en Barcelona... ¡¡Confunde una boca de metro con un parking y acaba empotrada!!)

Las reacciones en las redes sociales

La reacción de los usuarios de Twitter no se ha hecho esperar y hay comentarios de todo tipo. "Están mal de la cabeza. Y no saben el paraíso que les esperaría con su republiqueta".

Otro usuario ha hablado de fanatismo. "En el metro de Barcelona, predicadores separatistas difunden las palabras de Jordi Cuixart, cual profeta de su religión. Fanatismo en estado puro".