Los sonrojantes despilfarros de Shakira y Gerard Piqué

La televisión chilena saca a la luz algunos de los caprichos de la cantante colombiana y las críticas de los internautas no tardan en caerle encima

12 de Enero de 2019
Los sonrojantes despilfarros de Shakira y Gerard Piqué
Los sonrojantes despilfarros de Shakira y Gerard Piqué

Shakira vuelve a ser el centro de atención de todos los focos. La cantante colombiana ha visto como le han llovido las críticas a través de las redes sociales. (10 curiosidades de Shakira que no sabías)

El motivo de las críticas es por una sencilla razón: la televisión chilena sacó a la luz algunas de sus excentridades.

Un conjunto de, como aseguran en algunas redes, "caprichos de niña rica", que han provocado que no sean pocos los que hagan comentarios como "¡Vergüenza! o "Es intolerable... y encima con problemas fiscales". (La decadencia de Shakira desde que comenzó su relación con Piqué)

Las 'caprichos' de Shakira

Según las informaciones dadas por la televisión chilena, la colombiana podría haberse gastado ni más ni menos que 700.000 euros en bolsos.

Su marca favorita es la firma española Balenciaga y, teniendo en cuenta que apuntan que posee unos 500 modelos diferentes y que cada uno ronda los 1.500 euros, la cifra acaba siendo estratosférica. (El sextete de Shakira: un supuesto fraude de 14,5 millones de euros)

Pero no solo son los bolsos. La pareja de Gerard Piqué tiene más de 350 pares de distintas marcas, pero como le ocurre con los bolsos, la artista tiene su marca predilecta: Jimmy Choo.

Una marca cuyos modelos oscilan entre los 500 y los 1.500 euros por par. Haciendo números, son casi 300.000 euros lo que se ha gastado la cantante tan sólo en calzado. 

Los coches, entre sus gastos más notables

Como buena 'celebrity' que es, el garaje de Shakira es de esos de primer nivel. (Este es el anuncio que Penélope Cruz le ha birlado a Shakira)

En este caso es Mercedes el fabricante que más gusta a la artista y es que, tal y como cuentan desde Sudamérica, tiene ni más ni menos que cuatro modelos (más los de otras marcas): Un S 600, un SL 550, un SLK descapotable y un GLK. Sumados, la cifra resultante se acerca a los 430.000 euros.