Los recortes no afectan a la señora de Puigdemont

La Diputación de Barcelona ha eliminado el gasto que destina a las guarderías, pero da más dinero a la televisión de la mujer del fugado Puigdemont.

13 de Diciembre de 2018
Los recortes no afectan a la señora de Puigdemont
Los recortes no afectan a la señora de Puigdemont

Mientras los médicos, bomberos, estudiantes y demás ciudadanos de Cataluña sufren la falta de recursos de la Generalitat, la mujer de Puigdemont recibirá más dinero para su televisión de propaganda indepe. (Los comerciantes de Barcelona están hasta el moño del Procés)

La Diputación de Barcelona que preside Marc Castells (PDeCat, partido de Puigdemont) aprobará hoy las cuentas para el próximo año, unas cuentas que son un insulto para los catalanes.

Y es que la Diputación de Barcelona liderada por los independentistas pretende suprimir las ayudas destinadas a las guarderías, recortar las partidas destinadas al empleo local, subir el presupuesto para publicidad y propaganda y aumentar el dinero destinado a su red de televisiones afines al régimen, entre la que se encuentra la de la mujer de Puigdemont.

“Los presupuestos de la Diputación para el 2019 piensan más en las campañas electorales que en las personas”, ha denunciado Manu Reyes, presidente del Grupo del PP en la Diputación de Barcelona.

Marcela Topor, esposa Puigdemont, cobra 6.000 euros al mes por emitir un programa los sábados

El presupuesto de la Diputación ha pasado de 896 millones de euros a 955 millones en cuatro años (un aumento del 6,5%). 

Pero lamentablemente la partida que más sube es la red de televisiones y radios locales que tienen un perfil nacionalista. 

Marcela Topor, esposa Puigdemont, es sin duda una de las grandes beneficiadas. Topor emite los sábados un programa en inglés en las televisiones locales (The Weekly Mag) y cobra por ello 6.000 euros al mes. Así va Cataluña.