Los problemas personales por los que Sergio Ramos necesita irse a China

Sergio Ramos quiere dejar el Real Madrid este verano.

30 de Mayo de 2019
Los problemas personales por los que Sergio Ramos necesita irse a China
Los problemas personales por los que Sergio Ramos necesita irse a China

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene una oferta de China para dejar el conjunto blanco este mismo verano y está decidido a dar el paso.

Un enfrentamiento con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no es el único motivo de Sergio Ramos para hacer las maletas y poner rumbo a China. (Exclusiva dD: El pastizal que le pagan a Sergio Ramos por irse a jugar a China)

Al parecer, el central blanco tiene problemas financieros derivados de una serie de inversiones fallidas, según recoge Jesús Manjón en informalia.

El periodista Rubén Cañizares también ha desvelado, en El Golazo de Gol, que sus últimas malas experiencias en el mundo empresarial le han llevado a buscar una salida. (¡¡El Real Madrid traspasará a Sergio Ramos por 100 millones de euros!!)

"Algunas partes entienden que ciertas operaciones, a lo mejor, no le han ido bien financieramente y necesite más dinero del que está cobrando ahora", ha explicado Cañizares.

Actualmente, Sergio Ramos cobra 12 millones de euros netos por temporada y la oferta de China es de 35 millones de euros por cada temporada que juegue en el país asiático. (Florentino se siente traicionado por Sergio Ramos: "Es el que más cobra en el Real Madrid")

El motivo de su marcha

La operación financiera en la que podría radicar el problema es el embargo del Banco Santander al que se enfrenta. Ramos está en negociaciones con el fondo estadounidense Blackstone para evitar el embargo iniciado por la entidad de Patricia Botín.

El motivo de dicho embargo es el impago de un préstamo de 35 millones de euros vinculado a la compra de unos terrenos en las afueras de Madrid, adquiridos a través de la empresa de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL, de la que Ramos tiene el 49,99% del capital, su padre, José María Ramos, un 1% y Eroski, el restante 49%.