Los prestigiosos colaboradores de Màxim Huerta en su nueva etapa en La 1

Màxim Huerta se rodeará de rostros muy conocidos en su nuevo programa, A partir de hoy.

Los prestigiosos colaboradores de Màxim Huerta en su nueva etapa en La 1
Los prestigiosos colaboradores de Màxim Huerta en su nueva etapa en La 1

Màxim Huerta volverá este lunes a la televisión, en la que será su primera incursión en la tele después de su etapa (breve) como ministro.

El periodista presentará A partir de hoy y contará con una cantidad de colaboradores realmente muy famosos, tal y como desveló en La mañana de María Casado.

Los nuevos colaboradores de Màxim Huerta

Gemma Nierga, Olga Viza, Juanma Iturriaga, María Gómez, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile o Roberto Leal son algunos de los colaboradores que ha confirmado que estarán a su lado en esta nueva aventura.

Una aventura que el presentador asegura que afronta “con toda la responsabilidad e ilusión” después de la dura etapa que vivió al tener que dimitir como ministro por sus problemas con Hacienda en el pasado.

Sobre las probables críticas que tendrá que soportar, Huerta afirma que “hay que prestar más atención al piropo, a la parte amable de la vida”.

El nuevo proyecto de Màxim Huerta, con dinero público

A partir de hoy es un formato producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación y estará dirigido por Julia Varela y realizado por Ángel Redondo. ¿Le durará más este empleo a Màxim que el de ministro? (¡¡Màxim Huerta ganará cuatro veces más en TVE que como ministro!!).