Los nuevos Ramos y Piqué de Madrid y Barça: ¿Cuál de los dos es mejor?

Eric García y Pau Torres podrían llegar a Barça y Madrid, respectivamente, para ser los nuevos Piqué y Sergio Ramos.

11 de Octubre de 2020
Los nuevos Ramos y Piqué de Madrid y Barça: ¿Cuál de los dos es mejor?
Los nuevos Ramos y Piqué de Madrid y Barça: ¿Cuál de los dos es mejor?

Sergio Ramos y Gerard Piqué han formado dúo, durante muchos años en la selección, y han sido intensos rivales en los Madrid-Barça. El sevillano y el catalán, sin embargo, ven como la edad no perdona y podrían dar un paso atrás, de forma inminente, para dejar paso a la nueva ‘savia’ del fútbol español.

El FC Barcelona piensa en Eric García como principal opción. Los culés, totalmente arruinados, no han podido pagarle al Manchester City y su fichaje se ha aplazado al mes de enero. Un jugador, de la casa, que podría seguir el camino de Piqué. De Manchester a la Ciudad Condal.

Por parte del Real Madrid, la terna sigue abierta, pero el central español que más gusta es Pau Torres. El jugador del Villarreal podría hacer un ‘Ramos’ y colarse, prematuramente, en el club blanco como zaguero futurible para heredar al capitán.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Pau será el acompañante de Ramos en la Euro

Ambos jugadores forman juntos en la selección y pelean por ser el acompañante de Sergio Ramos en la próxima Eurocopa 2021. El capitán, si no hay percances, es uno de los fijos, mientras que Pau se antoja como el defensor que podría acompañarlo en la cita internacional de selecciones y va un paso por delante de Eric García.

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!