¡Los Mossos amenazan con permitir a los CDR que asalten el Parlament el 21-D!

Los CDR quieren asaltar el Parlament, el próximo 21 de diciembre, y los Mossos pretenden ponerse en huelga por todo el bochorno que están aguantando en Cataluña.

09 de Diciembre de 2018
¡Los Mossos amenazan con permitir a los CDR que asalten el Parlament el 21-D!
¡Los Mossos amenazan con permitir a los CDR que asalten el Parlament el 21-D!

Los Mossos d’Esquadra están hasta las narices de Quim Torra, de los políticos hooligans y muestran sensación de asco ante todo lo que está ocurriendo con ellos en Cataluña por hacer su trabajo.

Si el 1-O se vendieron, algunos, al independentismo, ahora ha ocurrido todo lo contrario. La distancia entre los radicales independentistas y los Mossos d’Esquadra es sideral. Ellos hacen su trabajo y tratan de cumplir a rajatabla con los protocolos establecidos, sin embargo, Quim Torra les manda reproches.

CUP y CDR van a por el Parlament

Los más radicales del golpismo, básicamente la CUP y los CDR, han dicho basta. Torra se dobla ante ellos y recrimina a los Mossos las cargas. Por ello, se ha esparcido un Whatsapp entre todos los jefes de Mossos d’Esquadra y distintos rangos policiales y se avecina un tormentón.

“El 21-D nos quedamos en casa”

El mensaje de texto dice lo siguiente: “Compañeros, lo hemos intentado todo, pero hasta aquí hemos llegado. Es hora de decir BASTA. A la falta absoluta de negociación de la casa, ahora tenemos que añadir AMENAZAS por hacer nuestro trabajo”.

“Todos hemos visto las actuaciones de Girona y Terrassa, donde los compañeros d’ARRO y BRIMO tuvieron que cargar contra la actitud hostil y violenta de los manifestantes. No solo tenemos compañeros heridos, si no que tenemos que soportar que unos políticos inútiles e ineptos nos digan que se tiene que depurar nuestro cuerpo, después de haber hecho una actuación impecable”, explican en el mensaje descifrado por OK Diario.

“Nos hacen responsables a nosotros de la violencia de aquellos que no se atreven a condenar. VERGÜENZA, VERGÜENZA y VERGÜENZA. Ahora es la hora. El día 12 hay huelga y nosotros TAMBIÉN HAREMOS. Por nuestros derechos, pero sobre todo por nuestra DIGNIDAD. El señor Torra y el señor Buch podrán disfrutar el día 12 de una jornada de reflexión SIN MOSSOS y veremos qué camino escogen con nosotros, si el RESPETO o la CONFRONTACIÓN TOTAL”.

“Si no hay una rectificación inmediata, el 21 de diciembre NOS VOLVEREMOS A QUEDAR EN CASA y que entren hasta la cocina del Parlament, veremos si entonces quieren”, finalizan.