¡¡Los mensajes del príncipe Harry a Jennifer Aniston después de verla desnuda!!

El Príncipe Harry llegó a obsesionarse con la protagonista de Friends según un periodista neoyorkino

18 de Junio de 2019
¡¡Los mensajes del príncipe Harry a Jennifer Aniston después de verla desnuda!!
¡¡Los mensajes del príncipe Harry a Jennifer Aniston después de verla desnuda!!

El Príncipe Harry tiene un pasado que ha visto la luz en muchas ocasiones por la polémica y la controversia que ha generado sobre todo en la Familia Real Británica. 

Uno de los escándalos más sonados y que ha visto la luz, ha sido cuando se mensajeaba con la actriz Jennifer Aniston tras verla desnuda en la portada de GQ. 

El Príncipe "rebelde"

"Seré heredero por ti", le escribía Harry a Jennifer Aniston después de alucinar con la portada que protagonizó en la revista GQ. 

Unos mensajes que han visto la luz ahora y que según los medios británicos rebelan, el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di, se encontraba "obsesionado" con ella. 

Harry estuvo "enamorado durante años" e incluso se atrevía a llamar "princesa" a Aniston, según cuenta un periodista norteamericano, Ian Halperin. 

Al parecer el Príncipe Harry se hizo con el teléfono de la actriz e incluso llegó a viajar a Los Ángeles, según cuenta el periodista. "Él le envió un mensaje de texto con emojis. Una fuente reveló que Jennifer era consciente de que Harry estaba enamorado, pero no la diferencia de edad no le agradaba". 

Por su parte, Jennifer, se ha encargado de desmentir el asunto y ha asegurado que tales afirmaciones son "falsas". 

Lo que sí sabemos, es que el nieto de Isabel II, se enamoró perdidamente de otra actriz norteamericana, con la que acabó casándose, Meghan Markle. Ahora, los duques de Sussex, disfrutan juntos de su pequeño Archie que ya ha cumplido su primer mes de vida.