Los líos con Hacienda cuestan a Jorge Javier Vázquez un 'sopapo' monumental de la justicia

Hacienda señala a Jorge Javier como infractor y él se muestra ajeno a toda polémica mientras disfruta de sus vacaciones

13 de Agosto de 2020
Los líos con Hacienda cuestan a Jorge Javier Vázquez un 'sopapo' monumental de la justicia
Los líos con Hacienda cuestan a Jorge Javier Vázquez un 'sopapo' monumental de la justicia

Jorge Javier se ha metido en un buen lío con Hacienda del que ha intentado salir indemne aunque no lo ha conseguido muy a su pesar. 

El presentador sigue disfrutando de sus vacaciones tras una temporada de lo más complicada por culpa de la pandemia. (Jorge Javier Vázquez arremete contra la RTVE de Rosa María Mateo)

Aunque no le ha hecho ninguna gracia hemos podido verle a bordo de un millonario yate surcando los mares de las Baleares y oye, ni tan mal. 

Él que es un gran abanderado de la izquierda y de lo 'bien' que lo hace el Gobierno de coaclicón, se sube a un barco de lo más lujoso y para más inri se la intenta colar al fisco. 

Jorge no se sale con la suya

La noticia le ha pillado en medio de las vacaciones aunque igual le dá. Tampoco le va a afectar demasiado en su vida privada. (Isabel Pantoja y Juan Carlos I. Jorge Javier Vázquez cuenta esto y arde Sálvame)

La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso contencioso-administrativo que en su día presentó contra las resoluciones en las que el Tribunal Económico-Administrativo Central ratificaba las sanciones que recibió el presentador por la forma en la que declaró el IRPF en los años 2006 y 2007. 

El catalán tiene la opción de recurrir dicha decisión al Tribual Supremo y está por ver qué decisión toma al respecto. (Jorge Javier despluma a Karmele Marchante: ¡Directo a la mandíbula!)

Hacienda detectó irregularidades en los ingresos del presentador y es que descubrieron una sociedad instrumental a través de la cual ingresaba sus ganancias. 

Sin embargo, la Agencia Tributaria consideró que la infracción ha sido leve puesto que en ningún momento se ha apreciado algún tipo de ocultación ni otras circunstancias que agraven su situación para con el fisco.