¡¡Los jugadores que quiere fichar Florentino no coinciden con los que quiere Zidane!!

Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren fichar a jugadores distintos y no se ponen de acuerdo.

¡¡Los jugadores que quiere fichar Florentino no coinciden con los que quiere Zidane!!
¡¡Los jugadores que quiere fichar Florentino no coinciden con los que quiere Zidane!!

Zinedine Zidane y Florentino Pérez están reviviendo ‘rencillas’ pasadas por culpa de los fichajes. La remodelación del club estaba a manos de Zizou, con “plenos poderes”, pero no parece ser del todo así. (¡¡Reunión clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' de Zinedine Zidane!!).

El técnico francés ya avanzó que “no manda ni en su casa” y lo cierto es que hay discrepancias entre unos y otros por las llegadas de los nuevos cracks al Santiago Bernabéu. En la directiva dicen unas cosas y Zidane pide otras muy distintas.

Mbappé o Neymar, el gran dilema

El primer caso lo tenemos con Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo de Zinedine Zidane, un objetivo casi imposible de conseguir, mientras que Florentino sigue pensando en sacar a Neymar Júnior, si se pone a tiro, esta temporada. En París, de momento, no venden ni a uno ni a otro…

Pogba es la obsesión de Zidane: el club apuesta por otros

El otro gran ejemplo lo tenemos en el centro del campo. Zidane tiene una gran obsesión con el fichaje de Paul Pogba y no deja de insistir. El club dice que se tendría que dar un voto de confianza a Marcos Llorente por su buena labor en el equipo, pero propone como alternativas a Donny van de Beek o a Christian Eriksen. Zizou, como alternativa, también ha propuesto a Tanguy NDombele.

Mendy, la otra ‘discordia’

Zidane, mientras, erre que erre con su lista de fichajes. Una lista en la que también ha incluido a Mendy, otra opción que desde la directiva no coinciden ya que se tiene a Sergio Reguilón, la otra buena noticia de la temporada. Eden Hazard y Luka Jovic ya cerrados son petición mutua de técnico y directiva, dos fichajes de alto calibre para empezar a apuntalar la plantilla de cara a la próxima temporada.