¡¡Los indepes amenazan por carta a las empresas que financiaron a Valls!!

Nueva amenaza de los separatistas que buscan un clima de tensión interminable

22 de Junio de 2019
¡¡Los indepes amenazan por carta a las empresas que financiaron a Valls!!
¡¡Los indepes amenazan por carta a las empresas que financiaron a Valls!!

Los catanazis más radicales señalan y amenazan a las empresas que financiaron la campaña de Manuel Valls. Un nuevo movimiento lazi que recuerda a La Noche de los Cristales Rotos en la Alemania nazi.

No tuvieron suficiente con la fuga masiva de empresas catalanas cuando el prófugo Puigdemont declaró la independencia, que ahora amenazan por carta a las empresas que ayudaron al político. (¡¡Cobardes!! Atacan a Jordi Cañas lanzándole pintura amarilla por la espalda)

Tras la fuga de empresas llegan las amenazas y el boicot

Tras los tres votos del partido de Valls para hacer alcaldesa a Ada Colau y evitar de ésta manera una alcaldía separatista en Barcelona de la mano de Ernest Maragall, el ex-ministro francés se ha convertido en el enemigo público número 1 de los golpistas.

La lista de empresas amenazadas con el boicot es la siguiente: Mango, Grupo Godó, Perfumes Puig, Hotusa Hoteles,, Naturhouse, Sociedad Civil Catalana, Empresaris de Catalunya, el presidente de la Caámara de Comercio de Estados Unidos en España, Rebta Corporación y ESADE.

Insultos por carta al más fiel estilo cobarde separatista

Los cachorros de Torra, los CDR, han empezado a difundir los datos personales de los empresarios y a señalar a las empresas. Entre los sectores golpistas, se van pasado la información de los domicilios, teléfonos y mails de los empresarios.

En las cartas que reciben en sus domicilios los empresarios, se pueden leer insultos como “traidores anticatalanes” o “escoria progre unionista”. El nombre de la campaña que han iniciado los CDR se llama “campaña de desgaste de los enemigos del pueblo catalán".

En dicha campaña también están señaladas todas las empresas que huyeron de Cataluña cuando se declaró la falsa independencia. Empresas catalogadas por los radicales como “oligarquía traidora”. (¡¡Inadmisible!! Ada Colau permite los mensajes golpistas de Òmnium en el Ayuntamiento de Barcelona)