Los golpistas catalanes joden el homenaje al campeón español Marc Márquez

Marc Márquez se niega a salir al balcón del Ayuntamiento de Cervera si no retiran una pancarta en favor de los políticos golpistas presos... y el alcalde del PDeCAT la mantiene

09 de Noviembre de 2018
Los golpistas catalanes joden el homenaje al campeón español Marc Márquez
Los golpistas catalanes joden el homenaje al campeón español Marc Márquez

Marc Márquez no podrá celebrar como le gustaría su séptimo título mundial de motociclismo, quinto en MotoGP, por culpa de los golpistas catalanes que habitan en el Ayuntamiento de Cervera (Lérida). El alcalde del PDeCAT se ha negado a retirar una pancarta en apoyo de los políticos presos por el golpe de Estado del 1-O y debido a ello el motociclista no podrá salir al balcón a saludar a sus aficionados este sábado.

Una vez más, un acontecimiento deportivo se verá empañado por el golpismo catalán. El alcalde de la localidad de Cervera, de donde es natural Marc Márquez, se ha negado a retirar una pancarta con el lema: “Llibertat presos polítics”, y le joderá de este modo el homenaje al motociclista, que no quiere verse relacionado con ningún tipo de ideología y por eso ha solicitado la retirada de dicha pancarta.

Marc Márquez no saldrá al balcón del Ayuntamiento de Cervera

OK Diario asegura haber hablado con fuentes cercanas al piloto, que han transmitido que éste no saldrá al balcón este sábado para evitar la polémica que supondría y el impacto que tendría su imagen junto a un lema separatista como éste. Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Cervera hablan de “una pequeña polémica de banderas”. Hipocresía pura y dura para no desvelar que son incapaces de aceptar que un deportista internacional de su tierra no les ría las gracias.

Márquez nunca se ha metido en temas políticos

Marc Márquez se ha mostrado siempre al margen del procés. Nunca ha querido saber nada de temas políticos que no hacen otra cosa que enturbiar su labor en los circuitos a lo largo y ancho del planeta. No es como otros deportistas catalanes como Piqué o Araceli Segarra, pisacharcos profesionales. Pero parece que Ramón Royes, alcalde del PDeCAT de Cervera, no acepta que el hijo predilecto de su localidad no quiera verse inmiscuido en la basura propagandística indepe. 

De este modo, Márquez no podrá celebrar un acto que ha tenido lugar siete veces en los últimos nueve años por culpa de los delirios separatistas del alcalde de su pueblo. Una auténtica vergüenza que refleja cómo están las cosas en Cataluña: o estás con ellos o hacen todo lo posible por joderte de la manera que sea. 

El acto de homenaje a Marc Márquez, en cualquier caso, comenzará con una rueda de prensa y proseguirá más tarde con una ‘rúa’ por las calles de Cervera a partir de las 19:00 horas. Tras la polémica suscitada por el tema de la pancarta, no sería de extrañar que los paisanos separatistas del piloto le dediquen algún exabrupto que empañe un poquito más lo que debería ser un día feliz para el campeón español.