Los dos fichajes 'tapados' del Madrid que Zidane pospone para la 2020-21

Donny Van de Beek y Rúben Dias llegarán el próximo verano al Santiago Bernabéu casi con total seguridad.

Los dos fichajes 'tapados' del Madrid que Zidane pospone para la 2020-21
Los dos fichajes 'tapados' del Madrid que Zidane pospone para la 2020-21

El Real Madrid tiene pensado renovar poco a poco su plantilla. La revolución de la que tanto se ha hablado no será de la noche a la mañana.

Tanto Zidane como Florentino Pérez creen que lo conveniente es ir mejorando cada posición de forma progresiva, primero aumentando la competencia en el puesto que sea y llegado el momento sustituyendo a las vacas sagradas por futbolistas ya consagrados y experimentados. (Ni Neymar ni Pogba: ¡¡Golpe galáctico de Florentino y Zidane no se lo puede creer!!).

Zidane pospone dos fichajes

Así va a suceder en los próximos 2-3 años. Cada verano irán llegando nuevos jugadores para ir heredando responsabilidades. Este verano, futbolistas como Hazard, Jovic, Militao o Mendy han sido los que han aterrizado en Chamartín para ir haciéndose un hueco. Pero el Madrid no echa el freno y ya piensa en el futuro.

DonDiario ha podido conocer de primera mano informaciones que situaban a dos futbolistas en el Real Madrid para este verano, Donny Van de Beek y Rúben Dias, pero que finalmente no se han materializado. El club blanco considera que hay que esperar un año más para llevarlas a cabo, aconsejado por Zidane.

El entrenador francés cree que para esta temporada, puede luchar por todo con lo que tiene. Solo le pondría la guinda de Pogba. Pero no ficharía por fichar. El año que viene, Modric tendrá un año más y Sergio Ramos también. Será el momento de pensar en los fichajes de un mediocentro y de un defensa para que entren en la rotación. De momento, en la medular se apaña y en la defensa ya ha entrado Militao.

El Real Madrid tiene un acuerdo con Van de Beek

En el caso de Van de Beek, el Real Madrid tiene cerrado un acuerdo con el holandés para la próxima temporada. Con Rúben Dias, todavía no está hecho pero el club blanco se está moviendo muy rápido para asegurarse el compromiso del futbolista luso. Serán dos de los mejores jugadores de Europa dentro de no mucho tiempo y el Madrid los quiere a las órdenes de Zidane para la 2020-21. (El Real Madrid lo tiene todo atado: ¡¡Tres fichajazos para Zidane!!).