Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana

La Guardia Civil ha ofrecido datos sobre el asqueroso 'modus operandi' de la violación a una joven de 19 años en Benidorm.

Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana
Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana

¡VERGONZOSO! Siguen saliendo a la luz más detalles sobre el ‘modus operandi’ de la nueva Manada, la Manada Valenciana. La Guardia Civil ha ofrecido detalles sobre la violación en grupo a una joven de 19 años el día de Nochevieja.

Cuatro hombres españoles, de origen ecuatoriano, de 19,21, 22 y 24 años fueron encarcelados por agredir, violar y drogar a una joven de 19 años durante la velada de Nochevieja en Callosa d’En Sarria (Alicante). (Otra 'manada' en Alicante: Cuatro detenidos por abusar de una joven en Nochevieja)

La violación comenzó transportando a la víctima con un vehículo hasta una casa, según apunta la Guardia Civil. Hicieron 18 kilómetros en coche hasta el lugar de los hechos, con la chica que presentaba síntomas de haber tomado alcohol y drogas durante esa noche.

La Policía cree que hubo una violación más durante esa noche festiva. Un vecino se percató de lo que ocurría y rápidamente desbarató el plan que hicieron unos kilómetros después con la joven de 19 años. ¡VOMITIVO! (El vídeo de la violación a una joven en Nochevieja que indigna a toda España)

Se procedió a la detención de los cuatro violadores tras llegar a un sótano, después del aviso de un familiar, y encontrar a la mujer desnuda de cintura para abajo e inconsciente, sin saber que había ocurrido en la madrugada de ese día.

La joven de 19 años se quejó de fuertes dolores en sus partes íntimas y rápidamente la llevaron al Hospital Comarcal de la Marina Baixa, en Villa Joyosa. Allí se certificó el abuso sexual y, además, se interceptó un vídeo de uno de los agresores que confirmaba la violación.

Drogada para anular su voluntad

Fuentes cercanas a los agresores también han confirmado que dos de ‘la Manada’ conocían a la chica y que ella misma aceptó ir a la casa a 18 kilómetros de la fiesta de fin de año. Antes, eso sí, la pudieron drogar a través del alcohol para anular su voluntad ya que no se acuerda absolutamente de nada de lo que ocurrió.