Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid

En El Transistor revelaron que el futuro del Madrid pasará por cuatro movimientos clave, que se producirán en verano, con Neymar, Hazard, Militao y Keylor Navas.

19 de Enero de 2019
Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid
Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid

El Real Madrid sigue perfilando sus bases para el futuro más cercano. En el Bernabéu podrían haber dado carpetazo al mercado invernal, tras ver como Piatek se acerca al Milán.

Mucho se ha escrito sobre el futuro Real Madrid y mucho se seguirá escribiendo. Ríos de tinta y de teclas, tertulias de televisión y programas de radio informan diariamente sobre la actualidad del club blanco y los fichajes es algo que genera demasiada atención. (¡El Real Madrid rechaza más de 10 ofertas por Vinicius!)

Las expectativas para el próximo Real Madrid son muy altas. La afición no se contentará con cualquier fichaje de ‘medio pelo’ y pide a cracks consagrados. Habrá una revolución severa en la entidad merengue y en El Transistor dieron pistas sobre cómo será.

El programa de Onda Cero aseguró que habrá cuatro movimientos clave en el Santiago Bernabéu. Algunos ya se sabían, claro está, aunque han arrojado más luz al asunto.

Clausulazo por Militao

El primero será el pago de 50 kilos por Eden Militao. El joven defensor brasileño del Oporto recuerda a Pepe y se han encendido las alarmas en Chamartín antes de que su cláusula suba y ascienda brutalmente su precio. El jugador llegará en junio, tras previo acuerdo con el club portugués.

Combo galáctico

Entre los planes del Real Madrid está firmar el combo galáctico, según Onda Cero, para verano. Las negociaciones con Hazard están cerradas y el OK es total. Solo falta negociar con el Chelsea. El otro gran deseado, Neymar. El Madrid habla con Neymar Sr y le responden que lo del Barça es una falsedad. ‘Ney’ quiere jugar en el Madrid y podría ser su momento en verano, es el otro frente galáctico abierto.

Revolución en la portería

En el mismo programa, El Transistor, aseguraron que Keylor Navas dirá adiós al Real Madrid en verano. El costarricense, que le salvó a Solari el culo en Butarque, saldrá del club con total probabilidad. Andriy Lunin regresará del Leganés en el mercado invernal y se convertirá en el segundo portero, el de rotación, junto a Courtois.