Los cuatro grandes secretos desvelados del bodorrio de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Un photocall improvisado, una parada en boxes, unos zapatos flúor y una fiesta hasta las 9 de la mañana, asi ha sido la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

17 de Junio de 2019
Los cuatro grandes secretos desvelados del bodorrio de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Los cuatro grandes secretos desvelados del bodorrio de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya duermen plácidamente tras haberse convertido en marido y mujer y haber organizado una fiesta sin precedentes. 

Se dieron el sí quiero en la Catedral de Sevilla ante casi 500 invitados y celebraron un posterior fiestón en la finca La Alegría propiedad del futbolista. (¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!)

Los secretos de la celebración

De la organización de la boda se encargaron los chicos de 'La Puta Suegra', organizadores de saraos espectaculares y únicos. (Las graves consecuencias de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio... ¡¡La polémica está servida!!)

La boda estaba inspirada en un parque temático, muy visible era la noria que montaron, para el disfrute de todos sus invitados, además, de las cabañas indias que también pudimos ver. 

Un enorme mural en el que se leía #unicornios Pilar&Sergio les esperaba a la llegada a la finca junto a un unicornio gigante con tres estrellas que simbolizaban a sus tres hijos. Este cartel sirvió de photocall para muchos invitados que han compartido algunas imágenes del enlace como la novia de René Ramos, Lorena Gómez. 

Carla Barber nos enseñó el lugar donde dejaban sus teléfonos móviles y ella lo bautizó como "parada en boxes". 

Otro de los secretos mejor guardados los ha desvelado la mujer de David Beckham, Victoria que subía un story en su cuenta de Instagram en el que veíamos sus zapatos de color neón. La ex Spice Girl, se cambió los zapatos con los que acudió a la ceremonia por unos de color naranja. (Victoria Beckham se pasó por su 'forro británico' el protocolo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Y finalmente, hemos podido saber que la celebración se ha prolongado hasta altas horas de la mañana, nada más y nada menos que hasta las 9.