Los cracks mundiales fuera de la Champions que interesan al Madrid

El Real Madrid tiene una oportunidad de oro para fichar a varios cracks a precio de saldo en el mercado de invierno

14 de Diciembre de 2018
Los cracks mundiales fuera de la Champions que interesan al Madrid
Los cracks mundiales fuera de la Champions que interesan al Madrid

El Real Madrid tiene vía libre para acometer los fichajes de varios futbolistas que han sonado para reforzar al equipo en enero y que se han quedado fuera de la Liga de Campeones. El club blanco tiene una gran oportunidad en el mercado invernal.

La fase de grupos de la Liga de Campeones ha dejado a varios futbolistas de primer nivel fuera de la élite del fútbol europeo. Grandes clubes con grandes cracks en sus plantillas han quedado eliminados a las primeras de cambio de esta Champions y el Real Madrid puede aprovecharlo para mejorar su equipo en enero. (Los seis rivales del Real Madrid en el bombo de Champions: Todos quieren al Liverpool).

El Inter de Milán a la calle y tres objetivos a tiro del Madrid

Uno de esos equipos que se encuentran en la calle antes de hora es el Inter de Milán, un equipo que había armado un ambicioso proyecto pero que se ha topado con el FC Barcelona y el Tottenham en la primera ronda. Los italianos tendrán que conformarse con la Europa League, una competición menor comparada con la Champions.

Esa baza jugará Florentino Pérez para intentar convencer a jugadores que vienen sonando para reforzar todas las líneas: Mauro Icardi en la delantera, Marcelo Brozovic en el centro del campo y Skriniar en el eje de la defensa. Los tres cracks del Inter suenan desde hace tiempo para el Madrid y ahora hay una ocasión de oro, aunque es un hecho que Icardi es el principal deseado. (El FC Barcelona y Leo Messi le 'fichan' a Mauro Icardi al Real Madrid).

También en el PSV encontramos algunos posibles fichajes muy interesantes para el Real Madrid, también en todas las líneas. El equipo holandés podría verse obligado a desprenderse del atacante Hirving Lozano, del medio Frenkie De Jong y del zaguero De Ligt, todos ellos relacionados con el Madrid en los últimos meses. Todo ello sin tener en cuenta a otros jugadores como Koulibaly, que se ha quedado fuera con el Nápoles y que también podría cambiar de aires.

El Real Madrid no perderá la cabeza en el mercado invernal

A pesar de todo, el Real Madrid quiere ir con mucha cautela en el mercado de invierno. No está claro que Solari vaya a continuar a final de temporada y esto supone que cualquier fichaje que llegue ahora podría no ser del agrado del futuro entrenador en verano. Por este motivo, el Madrid no arriesgará y en el caso de fichar, lo hará bien. Solo pueden llegar cracks que el club blanco anteponga a la llegada de cualquier técnico. Veremos quiénes son… (Exclusiva: Mourinho, candidato número uno de Florentino para la 2019-20).