¡¡Los cinco delanteros que vendrían al Real Madrid por 50 millones!!

El Real Madrid maneja una lista de alternativas low cost por si se tuercen las operaciones que tienen en mente para la delantera.

11 de Abril de 2019
¡¡Los cinco delanteros que vendrían al Real Madrid por 50 millones!!
¡¡Los cinco delanteros que vendrían al Real Madrid por 50 millones!!

El Real Madrid quiere reforzar su delantera, eso es un hecho. Y para ello tiene en cuenta a futbolistas como Mbappé, Harry Kane o Luka Jovic. Ellos son los favoritos, pero los blancos se guardan una serie de ases en la manga. (Mbappé echa leña al fuego con un guiño monumental a Zinedine Zidane).

No es nada fácil fichar en la actualidad con las cifras que se manejan en el mercado, y por esta razón el Real Madrid tiene una lista de futbolistas que podrían aterrizar a precio de saldo en el Santiago Bernabéu para reforzar la delantera.

Edinson Cavani, el más top de los delanteros low cost de la lista del Madrid

El primero y más top de todos los ‘9’ que tiene el Madrid en su agenda de alternativas se llama Edinson Cavani, según apunta DefensaCentral. El delantero uruguayo, de 32 años, acaba contrato con el PSG en 2020 y es muy probable que haga las maletas este verano a cambio de una cifra que no superará en ningún caso los 50 ‘kilos’. 22 goles y 8 asistencias en 27 partidos esta temporada son sus números.

Pero el charrúa no es el único de la lista. El Real Madrid tiene en su agenda a varios delanteros de diferentes ligas, como es el caso de Alexis Sánchez, del United. Ex del Barça, a sus 30 años el chileno quiere dejar los diablos rojos después de una temporada bastante floja, todo sea dicho. 40-45 millones de euros sería su valor.

Aparte de estos dos delanteros más mediáticos, también figuran en la lista del Madrid los nombres de Memphis Depay, del Olympique de Lyon, Paco Alcácer del Borussia Dortmund y Arkadiusz Milik del Nápoles. En los tres casos, su precio no superaría la cifra de los 40-50 millones de euros.

El Real Madrid espera no tener que recurrir a su lista de ‘9’ low cost

La intención del Real Madrid es no tener que recurrir a esta lista de futbolistas y poder fichar a uno de los grandes deseados para la delantera. El hombre que llevaba la delantera era Luka Jovic por su precio más bajo, pero el delantero serbio no está convencido de convertirse en el suplente de Benzema pudiendo ser titular en Alemania. El tiempo dirá qué decisión acaba tomando finalmente el Real Madrid. (¡¡Luka Jovic ha tomado una decisión sobre su futuro que nadie esperaba!!).