Los cambios que prepara Solari para devolverle el 0-3 al Barça

Marco Asensio podría ser el '9' este sábado ante el Barça; Ceballos y Marcelo también podrían gozar de nuevas oportunidades e Isco entrar en la convocatoria.

01 de Marzo de 2019
Los cambios que prepara Solari para devolverle el 0-3 al Barça
Los cambios que prepara Solari para devolverle el 0-3 al Barça

Lo bonito del fútbol es que siempre hay una segunda oportunidad. El Real Madrid está fuera de la Copa del Rey, sí, tras perder 0-3 ante el Barça en el Bernabéu.

El FC Barcelona de Valverde chutó dos veces a portería y marcó tres goles. Es algo inexplicable, pero que resolvió la eliminatoria contundentemente en favor de los culés. Los lloros y excusas deben formar parte del pasado, toca ponerse las pilas y revolucionar el equipo en busca de respuestas. (Pase lo que pase en el Clásico, el Real Madrid ya tiene fijado un plan)

Gran Madrid, pero sin premio

Solari ejecutó un partido claro, con sus ideas, y con ello murió. Puso a Reguilón, por el costado zurdo, y se desfondó en un auténtico partidazo que demuestra que el equipo blanco tiene carrilero para rato. Sentó a Bale en el banquillo y le dio el mando del juego a Vinicius Júnior. Nada pudo salirle al brasileño, a pesar de que lo intentó y se fue con una ovación del Bernabéu. Solari hizo un partido perfecto, en planteamiento, pero el azar le jugó una de las peores pasadas y el que no vio el partido pensará que fue un baño del Barça. 

Devolver el 0-3

En épocas pasadas, el Real Madrid perdía 5-0 y en la misma temporada se devolvía la goleada en el siguiente partido. El objetivo de Solari será ese. Devolverle la goleada al Barça sería el único ‘calmante’ que apaciguaría los ánimos en un vestuario ensangrentado tras haber jugado bien contra los culés y quedarse sin Copa del Rey.

Revolución

Solari, por ello, en vista de que tendrá que agitar la coctelera para sacar un buen resultado este sábado, planea una serie de cambios para tratar de revolucionar al equipo. Uno de ellos podría ser poner a Marco Asensio de falso ‘9’, tal y como terminó jugando en Ámsterdam. Ceballos, Marcelo y Bale también son jugadores que podrían salir como titulares en lugar de los Kroos, Reguilón y Lucas para dar descansos. Se esperan cambios en el Bernabéu para tratar de devolver el ‘estocazo’ culé y seguir agarrados a la misión imposible por la Liga.