Los audios prohibidos en los que Juani Garzón masacra a Mª Jesús Ruiz

Sálvame destapó la existencia de unos polémicos audios en los que la madre de María Jesús Ruiz pone a la ganadora de Gran Hermano Dúo de vuelta y media.

Los audios prohibidos en los que Juani Garzón masacra a Mª Jesús Ruiz
Los audios prohibidos en los que Juani Garzón masacra a Mª Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ganó hace una semana Gran Hermano Dúo, pero la polémica sigue acompañándola allá donde va. En esta ocasión con motivo de una grabación muy grave en la que su madre, Juani Garzón, suelta auténticas barbaridades sobre ella. (Mª Jesús Ruiz, ganadora de GH Dúo a pesar de Telecinco (o Telepantoja)).

El programa Sálvame fue el encargado de desvelar este audio, tan fuerte que no pudieron emitirlo. Sin embargo, los colaboradores que escucharon estos audios quedaron asombrados ante la gravedad y la agresividad de los comentarios de Juani hacia su propia hija, a la que defendió hasta la extenuación en los platós hasta hace apenas unos días.

La madre de María Jesús Ruiz cargó duramente contra ella

Todo ello a pesar de que cuando María Jesús Ruiz entró en la casa de Guadalix de la Sierra a Juani no le hizo ninguna gracia. Del mismo modo que no le gustó cuando se fue a Supervivientes hace un año o cuando ha participado en otros realitys de Telecinco, programas que han desgastado mucho su imagen pública.

En estos audios, al parecer, se escucha a Juani Garzón criticando “a lo bestia” a su hija, a la que dedica “más de 10 insultos” según Kiko Hernández: “Le dice 'hija de hospital', que está muy subida, que baje un poquito, que sea más madre, que yo he cuidado mucho de ti y de tu hermano, eres una prepotente, una déspota…”. (¿Qué hará María Jesús Ruiz con el premio tras ganar Gran Hermano Dúo?).

Mila Ximénez aseguró que jamás había escuchado en semejante tono a Juani y que le dio incluso miedo. Por su parte, María Patiño le quiso pedir perdón a Julio Ruz por no haber confiado en su discurso sobre la madre de María Jesús: “Te pido disculpas, estaba convencida de que había una madre que sufría pero ojalá nadie tenga esa persona a su lado”, apuntó. El motivo del enfado de Juani tendría que ver con la curva de la vida que dibujó María Jesús en Sálvame.

Gil Silgado también carga con dureza contra María Jesús Ruiz

También el empresario José María Gil Silgado ha cargado con dureza contra María Jesús, aclarando en las redes sociales que ayudó todo lo que pudo a la madre de su hija pero no se gastó 70.000 euros: “Ante esto que publican en redes, quiero aclarar que he ayudado todo lo que he podido. Y esa cifra no es cierta. También es falso que yo le reclamara ningún dinero de los votos”. Por otro lado ha explicado que la ganadora de GH Dúo ha tomado el pelo a la audiencia: “Se ha reído de la audiencia y de mí. Pero esto es largo. Me dijo que engañó a todos y ha ganado”.