Los audios de la manada de Castelldefels estremecen: "La hemos destrozado..."

Salen a la luz las conversaciones que mantenían los miembros de este grupo por WhatsApp

15 de Febrero de 2023
Los audios de la manada de Castelldefels estremecen: "La hemos destrozado..."
Los audios de la manada de Castelldefels estremecen: "La hemos destrozado..."

Alejandro Raúl P. de 34 años, Robert P. también de 34 años, José Miguel M, de 30 años, David A., de 33 años y Orlando N. de 36 años forman ‘la manada de Castelldefels’. En diciembre del año 2021, una joven denunció que varios jóvenes la habían forzado en un piso de la localidad catalana a mantener relaciones sexuales que ella no quería tener.

Los Mossos detuvieron a varios jóvenes y, tras investigar sus teléfonos móviles, especialmente un grupo de WhatsApp en el que todos ellos estaban, que se llama K-Team Manada y cuya foto es una de ‘la manada’ de Pamplona, descubrieron que había más víctimas de sus violaciones en grupo.

Actualmente, los cinco miembros de la llamada ‘manada de Castelldefels’ se encuentran en prisión preventiva por la presunta violación grupal de, al menos, tres mujeres en el año 2021.

Ahora se han filtrado varios de los audios que ellos mismos enviaron a ese grupo de WhatsApp hablando de todas las violaciones grupales que han cometido. Unos audios que ponen la piel de gallina.

En uno de esos audios se puede escuchar: “Pues la pava empezamos a beber a beber, yo no bebí tanto, yo estaba bien, pero empezó a beber, ya iba muy borracha, ya en plan no sé y el cubano se la llevó a la cama. Pero la pava iba súper borrachísima, eh, que hubo un momento tío que flipé. Justo antes de llegar al dormitorio la pava se cayó al suelo, tío, que recuerdo que la tuve que ayudar a levantarse y todo y dije, uy uy uy”.

En otro audio se puede escuchar contenido relacionado con una de las violaciones grupales que habían cometido: “Recuerdo que al día siguiente dijo el David (risas), a la chavala esa la hemos destrozado, le hemos dado hasta en el DNI (risas)”.

En relación a una de las violaciones en grupo cometidas por ‘la manada de Castelldefels’, en otro de los audios se dice: “David, que la pava estaba borrachísima y el cubano, Joselito y el David se la follaron. El Orlando y yo no, bueno el Jose no mucho, porque no se le levantaba”.

“Buahh, pues pobre chavala porque cuando ya vayan megaborrachos la van a coger y la van a perforar entre todos, ¡¡¡Madre mía!!! Qué valiente es”, dice en otro audio uno de los miembros del grupo de WhatsApp.

Aparte de las mofas y las explicaciones de lo que hacían con las jóvenes, a través de los audios también se puede percibir que los miembros de la manada sabían que algún día tendrían problemas: “Habrá un día que se va a liar, alguna tía va a denunciar y va a pasar algo, y probando el gordo yo no quiero estar por medio, tío. Y será por tías que no valen una mierda, ya has visto a la tía, una puta gorda, fea y con tetas de vaca”.

“No está ni grabado ni nada pero sí que puede ser que la chica teniendo una deficiencia mental se le puedan cruzar los cables y haga alguna tontería. Eso es muy importante, hay un dicho que dice quien se acuesta con niños o en su defecto con enfermos mentales, meado se levanta y en este caso sería a la cárcel se va, quien se acuesta con deficientes mentales a la cárcel va (risas). Tened mucho cuidado y esto que no salga a la luz, eh. Y sobre todo no os jactéis e intentad hacerlo cada vez menos porque da muy mala imagen al grupo, con 20 o 25 puedes decir vale si nos lo pasamos de puta madre, pero ya pasados los 30, y más después de lo que pasó con la manada”, dice uno de los violadores en otro de los audios.