Los 9 novios ilustres de Lara Álvarez

La popular presentadora, Lara Álvarez, no se rinde y sigue en busca del amor de su vida

04 de Junio de 2019
Los 9 novios ilustres de Lara Álvarez
Los 9 novios ilustres de Lara Álvarez

La asturiana levanta pasiones allá por donde va y es que su simpatía cautiva a cualquiera.

Aunque Lara se encuentra en Honduras por asuntos profesionales, no ha cerrado la puerta al amor y en este 2019 se la ha relacionado con el bailarín, Dani Miralles. 

Los novios de Lara

Lara se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión sobretodo desde que se trasladó a Honduras para estar al frente de la edición Supervivientes 2019 desde la isla hondureña. 

Su popularidad ha ido creciendo notablemente y los paparazzi la persiguen cada vez que se la relaciona con alguien. 

En 2011, Lara se enamoró de Dani Martínez aunque su relación no duraría demasiado. Poco después, en 2012, empezó a salir con el futuro marido de Pilar Rubio, Sergio Ramos. Fue en ese mismo año en el que se la relacionó con Ángel Martín aunque solo estarían juntos unos meses. En el verano de 2014 se enamoró del actor Adrián Lastra, fue una relación muy breve pero a su vez muy intensa. Después del actor, llegó su relación más conocida con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, también asturiano como ella. Compartieron dos años de sus vidas aunque después sus caminos se separaron. Tras el desamor con Fernando, llegó el empresario Román Monasterio con quien mantuvo un año de relación. Otra breve relación fue la que tuvo con Edu Blanco, apenas 8 meses duró su noviazgo

Ahora hemos conocido que Lara tuvo un affaire con el cantante Dani Martín a finales de 2018. Y ha sido en este 2019 en el que la presentadora ha querido dar una nueva oportunidad al amor y desde hace unos meses está conociendo a quien comparte con ella la afición del baile, Dani Miralles.