Los 7 enemigos a los que la Pantoja podría haber vetado para Supervivientes

Su ex Julián Muñoz o la ex de éste, Mayte Zaldívar, están entre los elegidos

20 de Abril de 2019
Los 7 enemigos a los que la Pantoja podría haber vetado para Supervivientes
Los 7 enemigos a los que la Pantoja podría haber vetado para Supervivientes

Si algo sabemos de Isabel Pantoja es la larga lista de enemigos que tiene. (¡¡Brutal enfado de María Teresa Campos con la 'usurpadora' Isabel Pantoja!!)

La tonadillera que participará en la nueva edición de 'Supervivientes 2019' se prevé que de mucho juego y nos regale verdaderos momentazos. 

Los compañeros en la isla

Isabel contará con Omar Montes y Chelo García Cortés como compañeros de reality. 

Tienen alguna que otra cuenta pendiente. Omar por ser el ex de su hija Chabelita, de quién dijo que no le gustaba para su hija y por otro lado está Chelo, su examiga del alma a quien le daba las exclusivas para '¡Hola!'. ¿Como será el reencuentro? (Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes)

Hasta entonces tendremos que esperar para saberlo. 

Otra de las cosas que se rumorea en el mundo del corazón, es si habrá vetado a alguien o no. A pesar de desconocer si se ha dado el caso, la sobrinísima de Isabel, Anabel Pantoja ha dado algunos nombres relacionados con quienes no le gustaría a su tía que le acompañasen en la isla. 

Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, Dulce o 'Las Mellis' serían algunos de los personajes con los que la tonadillera no querría cruzarse ni de broma por los cayos. Por supuesto tampoco querría compartir espacio con los extrabajadores de su finca, Fosky y Pepi Valladares. (Si quieres ver el vídeo completo, pincha aquí)