¡¡Los 5 sustitutos que maneja el Real Madrid para 'jubilar' a Kroos!!

Toni Kroos anunció a sus 29 años que está pensando en su retirada y en el Real Madrid manejan muchas opciones.

12 de Septiembre de 2019
¡¡Los 5 sustitutos que maneja el Real Madrid para 'jubilar' a Kroos!!
¡¡Los 5 sustitutos que maneja el Real Madrid para 'jubilar' a Kroos!!

Toni Kroos anunció a sus 29 años la idea de retirarse del club cuando tenga 33 y termine su nuevo contrato en 2023. Por aquel entonces, previsiblemente, el alemán ya será suplente.

La idea del Real Madrid es coger un sustituto de garantías varios años antes de que eso suceda, es decir, a muy tardar en verano de 2020 y dar un relevo ‘dulce’ en la transición de edad para el centro del campo. Lo mismo ocurre con Luka Modric, aunque para él ya hay varias opciones entre los cedidos como Ceballos u Odegaard, entre otros.

Primera opción y prioridad: Pogba

La primera opción y que desbarata todas las demás es apostar por pagar el dineral que pide el Manchester United por Paul Pogba. Firmar al crack francés en enero sigue siendo la gran prioridad del Real Madrid... y de Zinedine Zidane.

Alternativas

Las otras cinco alternativas a Pogba están en casa o en el mercado de fichajes. La primera es apostar por Fede Valverde, en un proyecto de futuro, y darle una oportunidad como titular desde esta misma temporada. Las otras son fichajes como Bruno Fernandes, Pjanic y Van de Beek.

Kroos ya lo asume

"Creo que después de la Eurocopa 2020 será el momento de reflexionar sobre la retirada. No me mataré si no termino la carrera ganando el torneo. No creo que pueda seguir jugando al fútbol por mucho tiempo. 33 años es una buena edad para retirarse", confesó el propio futbolista alemán.