Los 4 galácticos que se rajaron ante Supervivientes

La nueva edición del reality de Telecinco no ha conseguido superar las expectativas de los espectadores.

22 de Febrero de 2020
Los 4 galácticos que se rajaron ante Supervivientes
Los 4 galácticos que se rajaron ante Supervivientes

En la edición de Supervivientes 2019, Telecinco consiguió dar el 'DO' de pecho con el fichaje estrella de Isabel Pantoja para la isla.

Y muchos espectadores del concurso esperaban que este año sucediera igual; sobre todo, después de conocer a los primeros concursantes, muy decepcionantes por el poco juego que se espera de ellos durante el programa. 

Pese a que la llegada de la polémica Fani parecía que conseguiría animar un poco dentro de la isla, muchos son los que esperaban un último fichaje sorpresa para terminar de enganchar al público al programa.

Sin embargo... el cupo de concursantes está completo, en Honduras, y no ha habido sorpresa de última hora. Y no porque la productora del reality no lo haya intentado, sino porque ha recibido más negativas de las que posiblemente pudieran esperar.

Estos son los que han dicho 'NO' a Lara Álvarez

Ni siquiera Lara Álvarez ha podido a convencer a Bertín Osborne de concursar en el programa, aunque su nombre resonó con fuerza como posible candidato.

"Es una gilipollez" desmintió el presentador; todo resultó un 'bulo' producido por una coincidencia: Osborne acudió al mismo centro que los concursantes de la isla a hacerse unas pruebas físicas. (Alta tensión en el reencuentro de Gloria Camila y Sofía Suescun)

De carácter político eran los otros tres posibles candidatos de Mediaset para su reality.

Por un lado, Albert Rivera, que según los rumores se reunió a principios de año con Paolo Vasile en Mediaset, cosa que hizo que muchos consideraran que el ex Ciudadanos estaría en la isla. Sin embargo, aunque se desconozca si se llegó a proponer la idea, está claro que la respuesta fue un 'no'.

Tampoco se llegó a conocer la negociación entre Mediaset y Juan Carlos Monedero, cuya 'candidatura' fue publicada por Pepe del Real.

Cristina Cifuentes también resonó con fuerza como posible concursante, confirmando ella misma haber recibido una oferta de nada más y nada menos 45.000 euros a la semana. Pero la oferta fue rechazada: "No participaré en dicho programa. Quiero asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito".