Los 30 minutos de agonía de una joven asesinada por su mejor amigo

Una joven de 19 años murió asesinada por un amigo suyo que quería robarle el dinero de la herencia

20 de Febrero de 2019
Los 30 minutos de agonía de una joven asesinada por su mejor amigo
Los 30 minutos de agonía de una joven asesinada por su mejor amigo

Se trata de uno de los casos más siniestros y espeluznantes de los últimos tiempos.

Sarah Stern (19 años), una joven aspirante a artista, murió por estrangulación a finales de 2016. (El increíble caso del perro que tiene dos bocas)

Las investigaciones han desvelado que su asesino fue un amigo suyo, Liam McAtasney, de 21 años.

Liam estranguló a su amiga Sarah durante 30 minutos. La sacó en coche de la ciudad de Neptune (Nueva Jersey), y arrojó su cuerpo al río. Su cuerpo todavía no ha sido encontrado.

Al parecer, Liam quería robarle un dinero de la herencia a Sarah, cuya madre había fallecido hacía poco.

La semana pasada se celebró el juicio, y los fiscales aportaron como prueba inculpatoria un vídeo en el que Liam McAtasney detalla cómo llevó a cabo el brutal crimen que llevaba planeando durante seis meses.

Sarah Stern conoció a Liam McAtasney y Preston Taylor, que ayudó a Liam a deshacerse del cuerpo, en la escuela secundaria, donde se hicieron amigos. Los ex compañeros de clase han explicado que los tres eran inseperables.

“La ahogué, la puse en el baño y luego tuve que ir a trabajar"

McAtasney pensaba que la caja fuerte de Sarah contenía decenas de miles de dólares de la herencia de su madre, pero la grabación muestra como McAtasney se queja de que sólo había encontrado 10.000 dólares.

“Ella solo tenía 10.000, y este dinero, no sé si está quemado o algo así, es dinero viejo, terrible calidad”, dijo Liam a su amigo, Anthony Curry, que fue quien avisó a la policía del asesinato. 

“La ahogué, la puse en el baño y luego tuve que ir a trabajar. Me llevó media hora matarla. La ahogué, y ella estaba tendida allí, sufriendo un ataque”, confiesa Liam.