Lo que se ha dicho en el vestuario del Madrid sobre Morata tras el derbi

Los ex compañeros de Morata en el Real Madrid están muy enfadados con la actitud del delantero el pasado sábado en el derbi

Lo que se ha dicho en el vestuario del Madrid sobre Morata tras el derbi
Lo que se ha dicho en el vestuario del Madrid sobre Morata tras el derbi

El pasado madridista de Álvaro Morata y su debut en el Wanda Metropolitano el pasado sábado fueron los dos asuntos más comentados en el derbi madrileño. Tras el partidazo, que se saldó con victoria del Real Madrid, en el vestuario blanco se ha hablado de otras cosas. Y Álvaro no ha salido bien parado…

Los ex compañeros de Morata en el equipo blanco se fueron del Wanda muy enfadados con Álvaro. Varios de los que fueron sus amigos y compartieron momentos muy bonitos tanto en el primer equipo como en la cantera del Madrid con él se sintieron defraudados con la actitud del delantero, que no dudó en jugar al límite probablemente escuchando los consejos de Diego Simeone. (Los patéticos lloros del Atleti tras el derbi: ¡¡Vaya cinismo!!).

El vestuario del Real Madrid está muy enfadado con Morata

Para ganarse a la afición del Atlético, solo hacía falta que Morata diera unas cuantas patadas y mostrara un carácter aguerrido en el terreno de juego. El Cholo ya se lo había advertido: Si metía el pie y protestaba todo lo posible al árbitro, seguro que la afición atlética iba a ponerse pronto de su lado. Y así fue. Con lo que quizá no contó Álvaro es que con ganarse a la afición rojiblanca iba a perder amigos por el camino. (El repudiado Courtois protagoniza el mayor 'zasca' de la historia de los derbis).

Quizá no los haya perdido, ya que lo que pasa en el campo se queda en el campo y así lo confiesan todos los futbolistas (salvo algunas excepciones). Sin embargo, donDiario ha podido saber que lo que se ha comentado sobre Álvaro tras el derbi madrileño en el vestuario del Real Madrid no ha sido demasiado agradable. Una fuente interna nos ha confesado que no le han piropeado precisamente.

Y es que Morata se pasó de la raya con buenos amigos como Dani Carvajal, al que hizo mucho daño con dos patadas a destiempo. También Sergio Ramos está francamente defraudado con Álvaro, aunque entiende que ahora tiene que defender sus nuevos colores. Lo que critican en el vestuario merengue es que lo hizo con demasiado ímpetu y sobrepasó ciertos límites. El clan español del vestuario no se ha mordido la lengua calificando su actuación. (¡¡Sergio Ramos hace que los colchoneros de Instagram entren en brote!!).

El Real Madrid no se arrepiente de haber vendido a Morata

A pesar de todo, el Real Madrid sumó una victoria de prestigio en el Wanda Metropolitano y en Concha Espina, a pesar de que Morata ha terminado en el eterno rival de la capital, nadie se arrepiente de haber traspasado el pasado año 2017 al delantero por 80 millones de euros. La directiva en pleno sigue pensando que fue un negocio redondo por un jugador que probablemente no vale ni la mitad.