Lo que más le ha molestado a María Patiño de la comparación con la 'tentadora' Dorothy

María Patiño está muy dolida porque muchos han insinuado que está vieja al compararla con la pelirroja de 'La isla de las tentaciones'

27 de Septiembre de 2020
Lo que más le ha molestado a María Patiño de la comparación con la 'tentadora' Dorothy
Lo que más le ha molestado a María Patiño de la comparación con la 'tentadora' Dorothy

El pasado miércoles, con el estreno de 'La isla de las tentaciones', se hizo viral el enorme parecido entre María Patiño y una de las participantes en el reality, Dorothy. A la periodista no le ha importado que las comparen, se lo ha tomado con bastante humor, pero hay algo que no le ha hecho demasiada gracia.

María Patiño se esmera mucho por mantenerse joven. Le gustaría vivir en una eterna juventud y lucha contra el tiempo para seguir manteniendo un aspecto lo más juvenil posible. Lo hace tanto a través de operaciones estéticas como tratamientos de belleza y con atuendos de lo más modernos. Pero parece que no es suficiente.

Te avanzamos todas las traiciones que verás en La Isla de las Tentaciones

Así lo demuestra el hecho de que nadie se ha atrevido a decir que Dorothy y la Patiño parecen hermanas, como suele decirse. Más bien, se apunta a que la 'tentadora' podría ser la hija de la periodista o una versión suya con muchos años menos. Esto es lo que ha enfadado a la colaboradora de Sálvame, tal y como confesó en Socialité este sábado.

"Yo no sé, lo que me recalca todo el mundo y me parece que lo hacen con cierta maldad, es que se parece a mí pero con 25 años menos", admitió, bastante dolida. "No es mi hija secreta, pero mi pareja dice que sí le recuerda a mí", continuó.

María Patiño, obsesionada con su aspecto

Hace años que todos conocemos a María Patiño por su trabajo en televisión, y está a la orden del día que es una obsesa de su aspecto físico. Siempre quiere estar perfecta y eso le ha llevado en ocasiones incluso a enfadarse con los cámaras o los realizadores de Sálvame cuando la sacaban mal.

Por eso está mosqueada porque le recuerden que ya tiene 49 años. Teniendo en cuenta que Dorothy ronda los 24, lo cierto es que se sacan 25 años. De este modo, la periodista no tendría por qué molestarse con estos comentarios.

'La isla de las tentaciones': ¡¡El vídeo de dos ex concursantes pone las redes patas arriba!!

De hecho, más bien lo contrario. Debería sentirse halagada de que la comparen con una chica tan exuberante y guapa como Dorothy, que como puedes ver a continuación puede presumir de una belleza y unas curvas que no están al alcance de cualquiera...

La que no parece haberse tomado tan bien la comparación es la propia pelirroja, que no ha hecho ningún comentario al respecto a pesar del gran revuelo que tuvo el parecido entre ambas.