Lo que más gustó de Vinicius Júnior en el Wanda

Vinicius Júnior ha salido a hombros del madridismo en su primera semana grande: show ante el Atlético tras lucirse en el Camp Nou.

11 de Febrero de 2019
Lo que más gustó de Vinicius Júnior en el Wanda
Lo que más gustó de Vinicius Júnior en el Wanda

El crack brasileño del Real Madrid volvió a lucirse. Le da igual tener que jugar en dos de los campos más complicados del mundo (Camp Nou o Wanda Metropolitano) ante dos eternos rivales. Él juega como si estuviese en Valdebebas o como en el Cerro del Espino.

Vinicius Júnior sigue demostrando que es un crack mundial. Es su siguiente ‘pasito’ en la fulgurante carrera que está viviendo. Ha pasado de que le muerda Tachi en el derbi de filiales de Segunda B a que le abuchee el Wanda en el derbi que pone al Real Madrid como segundo clasificado de la Liga y que lo haga tras ver la enésima exhibición del carioca. (La intrincada situación que Vinicius Jr. ha provocado en el Real Madrid)

El Wanda fue su ‘patio’

En el Wanda Metropolitano había miedo. Algo ocurría en las ‘tripas’ de los aficionados atléticos cuando Vinicius recibía el balón y encaraba al rival. El brasileiro bailó samba, fue desequilibrante, provocó el penalti (dentro del área, claramente, tras el rodillazo de Giménez) y mareó a los colchoneros, tal y como hizo días antes con los culés.

A ‘Vini’ no le tiemblan las piernas

Esa virtud, es precisamente la que más destacan en el Santiago Bernabéu. Según ha podido saber donDiario, por fuentes del club blanco, lo que más gusta de Vinicius Júnior es que no se achanta, no se arruga y la pide continuamente sin miedo a fallar.

Su precisión no preocupa

En Chamartín son partidarios a que no hay que buscarle los defectos. “Mejorará con el tiempo, tiene 18 añitos”, comentan voces del vestuario blanco como Solari y Casemiro. Una cifra de edad que asombra. ‘Vini’ ha nacido y es el nuevo héroe e ídolo del madridismo.